LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
John Malkovich “No veo por qué se criminaliza el uso de la...

John Malkovich “No veo por qué se criminaliza el uso de la marihuana”

1 430 vistas

“No veo por qué se criminaliza el uso de marihuana” dijo el actor estadounidense John Malkovich en una entrevista cuando se le preguntó sobre la legalización de la marihuana.

El famoso actor, en una entrevista por teléfono con un medio argentino y desde la habitación de su hotel en Londres, habló sobre la incoherencia de la ilegalidad del consumo de cannabis.

A la pregunta de la periodista sobre la opinión que le merecía la legalización de la marihuana, el famoso actor contestó:

                        “No la consumo, pero no entiendo por qué el alcohol y el cigarrillo son de uso libre y se está criminalizando el consumo de la marihuana. Soy fumador y empecé a beber ya grande, a mis 30 años”.

La vuelta a la televisión de la estrella del celuloide será con una serie dramática e inspirada en un best seller de Emily Brady ‘Humboldt: Life on America’s Marijuana Frontier’( Vivir en la frontera de la marihuana en Estados Unidos). The Hollywood Reporter escribió que John Malkovich sería su protagonista además de productor ejecutivo de la producción.

John Malkovich dice muy a menudo que el no mira la vida por el espejo retrovisor y que por eso siempre mantiene la mirada hacia adelante, llevando consigo el aprendizaje de lo vivido y de lo compartido. “Cada hombre es árbitro de sus propias virtudes”, comenta el pensamiento que William Faulkner inmortalizado en ‘El ruido y la furia’, y abranzandolo como si fuera un apostolado.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

mexico mariguana

0 104 vistas
El futuro del cannabis en México parece ser promisorio. También parece llegar a gran velocidad.

0 26 vistas
Hace algunos días contábamos acerca de una tienda neoyorquina que vio explotadas sus ventas de parafernalia cannábica justo antes de Navidad.

0 20 vistas
Nueva Zelanda hará un referéndum sobre la legalización de la marihuana recreativa coincidiendo con sus próximas elecciones generales en 2020

0 403 vistas
La policía francesa decomisó unos paquetes con cannabis que llevaban la imagen del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta de la Juventus