LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
John Malkovich “No veo por qué se criminaliza el uso de la...

John Malkovich “No veo por qué se criminaliza el uso de la marihuana”

1 431 vistas

“No veo por qué se criminaliza el uso de marihuana” dijo el actor estadounidense John Malkovich en una entrevista cuando se le preguntó sobre la legalización de la marihuana.

El famoso actor, en una entrevista por teléfono con un medio argentino y desde la habitación de su hotel en Londres, habló sobre la incoherencia de la ilegalidad del consumo de cannabis.

A la pregunta de la periodista sobre la opinión que le merecía la legalización de la marihuana, el famoso actor contestó:

                        “No la consumo, pero no entiendo por qué el alcohol y el cigarrillo son de uso libre y se está criminalizando el consumo de la marihuana. Soy fumador y empecé a beber ya grande, a mis 30 años”.

La vuelta a la televisión de la estrella del celuloide será con una serie dramática e inspirada en un best seller de Emily Brady ‘Humboldt: Life on America’s Marijuana Frontier’( Vivir en la frontera de la marihuana en Estados Unidos). The Hollywood Reporter escribió que John Malkovich sería su protagonista además de productor ejecutivo de la producción.

John Malkovich dice muy a menudo que el no mira la vida por el espejo retrovisor y que por eso siempre mantiene la mirada hacia adelante, llevando consigo el aprendizaje de lo vivido y de lo compartido. “Cada hombre es árbitro de sus propias virtudes”, comenta el pensamiento que William Faulkner inmortalizado en ‘El ruido y la furia’, y abranzandolo como si fuera un apostolado.

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 33 vistas
En noviembre se daba cuenta del lanzamiento de “Monte Sagrado”, la primera marca de cannabis medicinal registrada por el artista y compositor Draco Rosa

0 33 vistas
La compañía anunció la firma de una carta de intenciones vinculante con Ceyoka Health, una de las principales empresas de distribución farmacéutica de Sri Lanka.

0 58 vistas
La legislación que legalizaría la marihuana para los mayores de 21 años ha sido aprobada por unanimidad por comité inicial en la Legislatura de Hawai

0 42 vistas
En un evento presentado por David Barberá, redactor-jefe de la Revista Bostezo, el miércoles 20 de febrero regresa Assonabis|Arte