NEWS

Juan A. de la Hoz, es el primer político Canario que defiende públicamente la regularización de los Clubes Cannábicos

7 agosto, 2012, 9:50 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Islas Canarias.-El consejero de Participación Ciudadana del Cabildo insular de Lanzarote, D. Juan Antonio de la Hoz, se ha convertido en el primer político canario que toma cartas en el asunto y se compromete a intentar regularizar una realidad social que quiere tributar y generar

La pasada semana en las oficinas del Cabildo de Lanzarote tuvo lugar la 1ª Reunión entre el representante de Canafac (Federación de Asociaciones y Usuarios de Cannabis en Canarias) D. Enrique Dorta y El consejero de Participación Ciudadana, D. Juan Antonio dela Hoz.

El objetivo de esta Federación es reunir a todas las asociaciones de usuarios de Cannabis de las islas Canarias y luchar por una regularización del cultivo y uso del Cannabis, como lo dictan sus fines y estatutos a los cuales revistaelnotario.com ha tenido acceso.

Enrique Dorta le transmitió al Consejero los problemas y el vacío de formas legales existentes.

Propuso también y como objetivo prioritario un cambio en la ley de asociaciones para la creación de un capitulo aparte para los CSC y así lograr una mejor supervisión y gestión de los mismos, así como la posibilidad de tributar para la sociedad.

El consejero no solo escuchó atentamente a Enrique Dorta y se comprometió en primer lugar a sostener en los próximos días una reunión con D. Teófilo González González, Director General de Relaciones Institucionales y Participación Ciudadana del Gobierno de Canarias y trasladarle las inquietudes dela Federacióny luchar sin complejos para dar soluciones a una realidad social que en un futuro no muy lejano será sin lugar a dudas una fuente de ingresos para las arcas, generaría empleo y previene que posibles mafias se instalen en nuestras islas.

El secretario dela Federación de Asociaciones y Usuarios de Cannabis en escuchar2Canarias, Enrique Dorta, nos expresó su satisfacción de que por fin un político Canario como Juan Antonio dela Hoz, no solo le escuchara sino que además se comprometió a defender y apoyar este proyecto.

Estamos en el buen camino.

Fuente Revista El Notario

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular