NEWS

EEUU, Juez de Michigan para el cierre de negocios cannabis medicinal

17 septiembre, 2018, 22:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Un juez dice que se detengan en Michigan los planes de los funcionarios estatales que cerrarían casi 100 negocios de cannabis medicinal.

El juez de la Corte de Reclamaciones, Stephen Borrello, otorgó una medida cautelar ayer sobre el cierre de las empresas. La orden fue solicitada por un abogado que representaba a uno de los negocios de cannabis medicinal que se habría clausurado. El estado actualmente está revisando la orden del juez.

El martes 11 de septiembre de 2018, los reguladores extendieron el plazo  hasta el 15 de diciembre de 2018 para las empresas de cannabis medicinal que tengan licencia, permitiendo que 108 instalaciones continúen operando mientras advierten que otras 98 recibirán cartas de cese y renuncia. La orden de del juez Stephen Borrello le dice al estado que permita que todos sigan funcionando.

Esta es la tercera vez que se extiende o se suaviza la fecha límite de la licencia ya que Michigan continúa el proceso de regular más estrictamente la industria médica del cannabis en virtud de  una ley de 2016 .

En Noviembre Michigan votará la legalización de la marihuana recreativa

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular