LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Jugador NBA Kenneth Faried arrestado por posesión de marihuana

Jugador NBA Kenneth Faried arrestado por posesión de marihuana

0 77 vistas
Wikipedia, Faried con los Nuggets

El jugador de la NBA, Kenneth Faried Lewis, actual jugador los Brooklyn Nets, fue arrestado este fin de semana en Bridgehampton durante un control policial.

Kenneth Faried, de 29 años, se encontraba en los asientos posteriores del vehículo cuando éste fue detenido para un control rutinario. El jugador de la NBA estaba en posesión de dos onzas de marihuana según leíamos en 27east.com

El jugador de los Brooklin Nets, en el momento de su arresto, estaba acompañado de una mujer y otro hombre que también fueron citados por posesión ilegal de cannabis y teniendo que aparecer en la Corte de Justicia de la ciudad de Southampton en fechas posteriores.

Kenneth Faried tuvo que pagar una fianza de 500 dolares para ser liberado y quedar a expensas de la cita de la causa en el juzgado.

Desde los Brooklyn Nets, su gerente senior de relaciones publicas dijo:”Somos conscientes de la situación que involucra a Kenneth Faried y estamos en el proceso de recopilar más información en este momento”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 57 vistas
Alrededor del planeta surgen a diario noticias de abuelos y abuelas que son detenidos por cultivar cannabis.

0 49 vistas
Jacana, líder en el cultivo al aire libre de cannabis medicinal, ha hecho su primera exportación de cannabis medicinal de Jamaica.

0 154 vistas
Spannabis cierra una nueva edición contando con récord de asistentes, las últimas innovaciones del sector cannábico y la presencia de Damian Marley, hijo de Bob Marley

0 2.742 vistas
Existen pocos estudios realizados sobre el sexo y el cannabis. Aunque la revista Sexual Medicine acaba de publicar un nuevo estudio