LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Jugadores de la NBA estan a favor de legalizar la marihuana

Jugadores de la NBA estan a favor de legalizar la marihuana

0 1.071 vistas

Jugadores de la Asociación Nacional de Baloncesto de EEUU (NBA) están a favor de la exclusión de la marihuana de la lista de sustancias prohibidas. Según informó TMZ.

Diez jugadores de diferentes equipos fueron entrevistados y absolutamente todos los encuestados estaban a favor de la legalización del cannabis. Los participes de la encuesta del deporte de la canasta estuvieron en el anonimato como condición para ser encuestados.

                       “La NBA no debe anunciar o hacer publicidad de la marihuana, pero no veo ninguna razón para que el jugador no puede utilizarla, con la prescripción de un doctor,” – dijo uno de los jugadores.

La pregunta puede ser considerada durante las futuras conversaciones sobre un nuevo acuerdo de negociación colectiva entre la liga y los clubes que se celebrará en el 2017 y por el cambio del programa anti-drogas de los jugadores de la NBA de multas e inhabilitación. En enero de este año, el jugador del “Milwaukee Bucks” como Larry Sanders fue suspendido por diez partidos de temporada regular después de que en su su sangre se encontrasen rastros de marihuana.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 48 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 38 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 114 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 103 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país