Junta médica de European Cannabis Holdings (ECH) ayudará a impulsar la revolución del cannabis

European Cannabis Holdings (ECH), el incomparable grupo de compañías en la vanguardia de la industria del cannabis medicinal, ha nombrado a cuatro expertos líderes para formar su nueva Junta Médica. Estas nuevas posiciones preceden a algunos desarrollos corporativos significativos en el grupo ECH durante las próximas semanas.

1)El profesor Mike Barnes, un neurólogo y consultor de renombre mundial en medicina de rehabilitación, encabeza la junta como Director Médico de la compañía.

2)Es apoyado por el Dr. David McDowell, quien consulta sobre el dolor crónico y participa activamente en el uso de cannabis medicinal en el Reino Unido.

3)La Dra. Dani Gordon ha sido nombrada Directora de Educación, dada su experiencia como experta líder mundial en medicina clínica de cannabis en Canadá en los últimos años. Ahora se ha mudado a Londres.

4)El médico de cabecera de ECH es el Dr. Leon Barron, que ejerce en el área de Londres, se centra en la salud mental, la medicina respiratoria y el dolor crónico, y aboga por la necesidad de un enfoque integral de la atención al paciente.

La experiencia de los miembros de la junta en neurología y dolor crónico, afecciones por las cuales los pacientes luchan por recibir atención adecuada y que han demostrado ser receptivos a los tratamientos basados ​​en el cannabis. -Apoyarán a ECH en la identificación de los primeros en la industria y en el nombramiento de un equipo más amplio de pioneros en el campo del cannabis medicinal en la empresa.

Las compañías del portafolio de ECH incluyen The Academy of Medical Cannabis, la plataforma de aprendizaje en línea dedicada a educar a los médicos sobre el cannabis como medicamento, Cannabis Europa, el escenario más importante para compartir conocimientos y dar forma al futuro del cannabis medicinal en Europa, y Prohibition Partners, consultoría de inteligencia del mercado.

Todas estas plataformas de liderazgo de pensamiento apuntan a una retroalimentación positiva del paciente que surge del uso de cannabis con receta. Una encuesta reciente realizada por la United Patients Alliance descubrió que más de las tres cuartas partes de 1.750 pacientes con problemas como depresión, ansiedad, dolor y espasmos observaron mejoras significativas en su condición con el uso de cannabis.

Stephen Murphy, cofundador , dice : ” El mercado europeo del cannabis está experimentando un momento de transformación, impulsado por una demanda que se ha disparado”. Esta demanda ha llevado a los gobiernos nacionales de todo el continente a la acción y Europa está preparada para convertirse en un centro para el desarrollo de nuevos medicamentos .

“Estamos muy contentos de trabajar con nombres tan conocidos e influyentes que serán fundamentales para dar forma al futuro del cannabis en el Reino Unido y en toda Europa. Al proporcionar un liderazgo muy necesario en el espacio del cannabis medicinal, sus voces agregarán peso a los pedidos para disminuir las barreras regulatorias “.

El profesor Mike Barnes, Jefe de Servicios Médicos , añade: “El cannabis es el más emocionante desarrollo médico de principios del siglo XXI. Las actitudes en Europa están empezando a cambiar, como lo demuestra la legislación reciente aprobada en el Reino Unido, Portugal y Malta. Sin embargo, queda mucho por hacer con respecto a la educación de los profesionales de la salud, los pacientes y el público en general. “Crear conciencia es el primer paso hacia la adopción generalizada de tratamientos de cannabis, que mejorarán los resultados de los pacientes y, en última instancia, impulsarán el progreso médico”.

Acerca de European Cannabis Holdings (ECH)

El grupo de empresas European Cannabis Holdings (ECH) está configurando el futuro del cannabis legal mientras está firmemente afianzado en la vanguardia de la industria europea. Este incomparable grupo de compañías proporciona liderazgo, innovación y crecimiento a través de una cartera que incluye a la firma de inteligencia de mercado Prohibition Partners, el organizador de la conferencia Cannabis Europa, el distribuidor de CBD Amkeu y la plataforma de aprendizaje online The Academy of Medical Cannabis. Estas participaciones proporcionan a ECH un ancla fundamental en el mercado de inversión de cannabis, al tiempo que lo ayudan a definir esta industria emergente.

  • Más Artículos
    Suenan más voces a favor del cannabis en la NBA
    >