LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Justifican la posesión de marihuana para usos terapéuticos de una ciudadana Argentina

Justifican la posesión de marihuana para usos terapéuticos de una ciudadana Argentina

0 128 vistas

La Jueza Federal María Servini podrá sobreseer el caso de la ciudadana argentina acusada de consumo de marihuana, si llega a comprobarse que esta mujer consumía cannabis por fines terapéuticos. Varios magistrados camaristas como Eduardo Luraschi, Horacio Cattani y Martín Irurzun ordenaron a su colega María Servini que siguiese con la investigación de los argumentos de Patricia P. (la fumadora de cannabis) en los cuales ella daba fe de que sus fumadas de esta planta medicinal eran de uso terapéutico y para calmar su dolor.

Los jueces camaristas sostuvieron que “la paciente presenta intolerancia a las drogas analgésico-antinflamatorias, carece de los recursos necesarios para someterse a un tratamiento intensivo traumatológico y se halla impedida de abandonar los trabajos que realiza, tal como le ha sido indicado” además esta mujer tiene que cuidar a su madre que ya es un anciana y a su hija menor de edad.

Mas información en Indymedia Argentina.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Rahm Emanuel, alcalde saliente de Chicago quiere legalizar la marihuana recreativa y abrir un casino para ayudar con las pensiones

0 36 vistas
En el estado de Nueva York la legalización de la marihuana recreativa esta en la agenda y algo más de su Gobernador Andrew Cuomo.

0 20 vistas
La ciudad sudafricana de Menlyn, Pretoria, inaugura hoy la feria Cannabis Expo 2018. El primer evento o feria de cannabis que se realiza en el país

0 21 vistas
El ministro irlandés de sanidad, Simon Harris, dijo que le gustaría que los agricultores irlandeses cultiven cannabis medicinal.