NEWS

Justin Bieber lanza la línea “Peaches”, porros pre-enrollados

6 octubre, 2021, 15:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La estrella internacional de la música Justin Bieber, se asocia con la compañía californiana de cannabis Palms y lanza al mercado la línea de porros pre-enrollados “Peaches”. 

Muchas celebridades están entrando de una forma u otra en la industria legal del cannabis. Ahora es el cantante  cannadiense Justin Bieber  quien se ha asociado con la compañía de cannabis Palms sita en Los Ángeles, para lanzar “Peaches”, una línea de pre-roll de cannabis que lleva el nombre de una canción de su último álbum, publica Forbes.

Esta nueva colección Peaches es de producción limitada y esta empacada de forma elegante en un paquete de porros pre-roll y se elabora exclusivamente con la marca de cannabis Palms Premium.

ProductWHite

La colección de pre-roll de cannabis de Justin Bieber, desde el pasado 4 de Octubre se puede adquirir en los dispensarios de California, Nevada y Massachusetts, también en el estado de Florida, pero en este último para uso medicinal.

El objetivo de la compañía Palms

La compañía Palms tiene como objetivo ayudar a que los consumidores de cannabis tengan una experiencia superior al estereotipo de “fumeta”. Para ello su línea de productos es “sofisticada y reflexiva” y se adapta perfectamente a una noche en la ciudad o a la tranquilidad del hogar.

“Los usuarios ocasionales o de su primera vez apreciarán la conveniencia, consistencia y accesibilidad de nuestros productos. Los usuarios experimentados apreciarán la atención al detalle, la calidad y la consideración que se puso en cada pre-roll.” dice la compañía. “Los pre-roll de Palms se crearon para garantizar que todos tengan acceso a una experiencia cannábica de alta calidad.” 

Los pre-roll de Palms ya están disponibles

Los pre-roll de Palms ya están disponibles desde el pasado cuatro de Octubre en los mercados recreativos de California, Nevada y Massachusetts, así como en Florida. Estos paquetes de siete porros tienen un precio para el publico adulto entre los 50 y 60 dólares. Los porros contienen medio gramo y se puede elegir entre sabores afrutados o con sabor a melocotón. Para el mercado medicinal de Florida, los paquetes solo tendrán cinco porros para acoplarse a las estrictas reglas de este mercado.

También, ha trascendido que parte de los beneficios de la venta de estos productos premium Peaches, irá destinada al apoyo de grupos civiles como Veterans Walk and Talk y Last Prisoner Project .

“Soy fanático de Palms y de lo que hacen para hacer que el cannabis sea accesible ayudando a desestigmatizarlo, especialmente para las muchas personas que lo encuentran útil para su salud mental. Quería asegurarme de que estaba haciendo algo con ellos que fuera auténtico y Peaches lo sentía como un buen lugar para comenzar”. Dijo Justin Bieber.

Justin Bieber Peaches
Pre-roll Peaches

Justin Bieber a favor del activismo del cannabis

Justin Bieber ya explicó con anterioridad que usaba el cannabis para ayudar con su propia salud mental. Uno de los fundadores de Palms, Noah Annes, dijo a Forbes que la “La vulnerabilidad y la franqueza de Justin sobre sus problemas de salud mental nos impresionó más allá de toda medida, y supimos de inmediato que querríamos que él estuviera al mando de nuestra primera colaboración”. 

“Justin esta lidiando con su salud mental y ayudando a desestigmatizar el consumo de cannabis para la salud, y el hecho es que todavía necesitamos sacar a la gente de la cárcel por cannabis y cambiar ahora las regulaciones en los estados. Esas cosas son realmente importantes para nosotros, Justin está detrás de ellas y también apoya esas causas” “Con la ayuda de Justin destacando estos importantes temas, esperamos inspirar a otros a hablar más libremente sobre la salud mental y el consumo de cannabis”

Por otro lado, la estrella de la música también siempre ha mostrado su apoyo al activismo pro cannabis. De hecho hace unos años Bieber publicó en sus redes sociales un enlace a un video de ATTN, que revisa las diversas compañías farmacéuticas que presionan al gobierno de EE. UU. para que ralentizase o detuviese la legalización del cannabis.

 

El consenso general sería que estas compañías de farmacéuticas ven el consumo de cannabis en su forma natural,  como una amenaza directa para sus productos de gran venta como analgésicos. Bieber ha usado en varias ocasiones su fama mundial para llamar la atención sobre el persistente cabildeo de la industria farmacéutica para detener la legalización del cannabis.

Justin Bieber, un consumidor de cannabis

En la serie documental del año pasado “Seasons“, Justin Bieber comentó sobre su primera vez que consumió cannabis en su casa de Canadá.

“La primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero, aquí me drogué”, dijo Bieber en una voz en off. “Y luego me di cuenta de que me gustaba mucho la marihuana. Fue entonces cuando comenzó mi deseo de fumar cannabis, y luego comencé a fumarla por un tiempo “.

La estrella de la música añadió, aunque, el estrés de estar en el ojo público tuvo efectos negativos en su salud mental y su consumo de cannabis se volvió problemático.

“Y luego comencé a depender mucho de eso, y fue entonces cuando me di cuenta de que tenía que parar”, continuó. “No creo que sea malo. Es solo que para mí, puede ser una dependencia “.

 

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular