LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Kevin O`leary de “Shark Tank”: la industria de la marihuana es como...

Kevin O`leary de “Shark Tank”: la industria de la marihuana es como el fin de la prohibición alcohol

0 122 vistas

La marihuana será la corriente principal.

En noviembre, nueve estados votarán sobre si se debe legalizar el cannabis y cinco de éstos incluirán el uso recreativo, así como el medicinal: Massachusetts, Maine, California, Arizona y Nevada.

Si esas votaciones pasan junto a las iniciativas de ley de marihuana medicinal en Montana y Florida, esos mercados representarán $ 2.7 mil millones en ventas de marihuana adicionales en el 2018. La investigación realizada por Arcview Investigación del Mercado, empresa líder de investigación en el sector de la marihuana, y sus socios de grandes proyectos de datos New Frontier ese número aumentaría a cerca de $ 8 mil millones para el 2020.

El mes pasado de septiembre en Beverly Hills, el empresario Kim Lachance Shandrow pidió a cinco de los seis tiburones de “Shark Tank “ saber cómo se sienten acerca de la creciente industria de la marihuana, y si habían invertido. Uno de ellos, Kevin O’Leary dijo a Shandrow que si sus abogados se lo permiten, se había “amor” para invertir en la industria:

                 “Esto es como el fin de la prohibición del alcohol. Va a ser una oportunidad extraordinaria. El flujo de caja en Colorado es el triple de lo que se pensaban que iba a ser. Ellos hicieron lo correcto para su legalización y ahora es un gran cultivo comercial. Las personas no deben ir a la cárcel por marihuana. Esta sustancia ha sido utilizada por los seres humanos desde hace miles de años. es una estupidez lo que hemos hecho a ella, y yo creo que tiene que ser el gobierno federal el que la haga legal “.

Sin embargo, él está esperando para invertir hasta que se resuelva su legalidad. Él dijo:

               “Tengo que mantenerme a raya por ahora. No puedo correr ese riesgo. No puedo ir a la cárcel por ser un inversor del cannabis. Mi consejo a los emprendedores en este campo y en este momento es permanecer en el estado en el que tiene su mandato y encontrar una manera de redistribuir su dinero efectivo porque no se puede meter en un banco”

La perspectiva de O’Leary es lo contrario que su compañero Mark Cuban de “Shark Tank “, que le dijo al empresario que los posibles inversores ya llegan demasiado tarde a la tendencia . “Creo que la sobresaturación del mercado crea un reto muy difícil”, dijo. “Además, Snoop, dijo entre risas. Y si Snoop Dogg esta en ella ya se acabó para todos los demás.”

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 100 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 93 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país

0 62 vistas
Un Comité francés de expertos ha concluido que podría ser "apropiado" legalizar el cannabis para uso terapéutico en Francia