LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Kevin Smith, fumar marihuana antes del ataque al corazón salvó mi vida,...

Kevin Smith, fumar marihuana antes del ataque al corazón salvó mi vida, dice doctor

0 295 vistas

El director y actor de cine Kevin Smith dijo que el doctor le había dicho que fumar un porro antes del ataque cardíaco masivo probablemente le salvó la vida.

Kevin Smith dijo que su ataque masivo al corazón no lo mató gracias a un porro que se fumó antes de su ataque del mes de febrero.

El cineasta de 47 años estuvo esta semana en el programa The Late Show y reveló que el médico le dijo que gracias a fumar marihuana salvó su vida porque lo calmó.

“Me llevaron al hospital y a la sala de emergencias y todo el tiempo me daban escalofríos”. Como dijo, el paramédico: “Estás realmente tranquilo, eso te va a ayudar a superar esto” “, dijo Smith al presentador Stephen Colbert . “Y hay un tipo detrás de él que dice: ‘Eso es lo que le salvará su vida’. Y yo pienso, ‘¿Qué significa esa parte?’ “

“Dije, ‘Doctor, honestamente, solo fumé demasiada hierba esta mañana. Eso es lo que es esto “, dijo Smith.

“Honestamente pensé que estaba demasiado colocado. Había fumado un montón de hierba ese día porque estaba haciendo el espectáculo y luego fumé un porro justo antes del espectáculo y luego bajé del escenario y de repente tuve un ataque al corazón “, explicó Smith.

La estrella de Clerks le preguntó al médico si la marihuana podría haber causado su susto de salud.

“Él dice: ‘No, todo lo contrario. Esa hierba te salvó la vida. Y yo estaba como, ‘¡Dilo! ¿A qué te refieres? ”, Continuó Smith. “Él dijo, ‘mantuviste la calma. Te dijeron que sufrías un infarto masivo y mantuviste la calma todo el tiempo, así que ese porro te salvó la vida “. Smith bromeó que iba a poner lo que el doctor le había dicho en una camiseta.

También según algunas investigaciones el fumar marihuana puede aumentar el ritmo cardíaco durante veinte minutos.

Smith dijo que el infarto masivo le llegó en febrero después de actuar en una comedia de Los Ángeles.

“Después del primer show de esta noche, tuve un infarto masivo”, tuiteó Smith  . “El doctor que me salvó la vida me dijo que tenía un 100% de bloqueo de mi arteria LAD (también conocida como ‘la viuda-creadora’). Si no hubiera cancelado el segundo show para ir al hospital, habría muerto esa noche. ¡Pero por ahora, todavía estoy sobre la superficie! “

Smith dijo eso después de completar la primera de dos actuaciones de ¡Kevin Smith Live! en el Teatro Alex, vomitó y luego “comenzó a sudar cubos y mi pecho se sentía pesado”. Desde el ataque al corazón, Smith se ha centrado en vivir un estilo de vida más saludable.

Video de la entrevista en el programa The Late Show

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 81 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 76 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país

0 60 vistas
Un Comité francés de expertos ha concluido que podría ser "apropiado" legalizar el cannabis para uso terapéutico en Francia