NEWS

La 1ª Spannabis Virtual Edition en Marzo

11 febrero, 2021, 15:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Spannabis Virtual Edition quiere ser la feria referencia del cannabis también en este tipo de formato virtual, en tiempos de plena pandemia posiblemente sea la mejor opción.

Todo el mundo sabe que en estos momentos la aglomeraciones de personas son una fuente de transmisión del virus COVID-19. Según las autoridades sanitarias, la mejor opción es evitar todo lo que se pueda el tener contacto presencial entre las personas, es la gran fuente de transmisión. Los responsables de la prestigiosa Feria Spannabis lo saben y por ello que mejor momento para poner en marcha la Spannabis Virtual Edition

Sabado ambiente marzo45353

La primera Spannabis Virtual Edition

Spannabis es una feria referencia de ámbito internacional dentro de la industria del cannabis. Entre sus calles repletas de stands, cuando se visita se puede ver y sentir tanto el calor del gran publico como la gran cantidad de distintas empresas o compañías relacionadas con el cannabis y que allí se dan cita de forma muy particular.

Es uno de los mayores centros de negocios en forma de feria del cannabis que existen en todo el mundo. Las ciudades como Barcelona o Cornellá son durante la semana que se realiza la feria un gran polo de atracción para todo el mundo relacionado con el cannabis. Lamentablemente la edición de Marzo del 2020 se tuvo que suspender por imperativo legal y trasladarse al mes de Octubre del presente año 2021.

Pero estos tiempos de pandemia también han propiciado el lanzamiento de una versión de esta feria donde la presencia física no es necesaria, aunque si se estará presente gracias a la Spannabis Virtual Edición. Este gran y novedoso formato del evento sin duda también busca ser una referencia entre estos eventos virtuales. Los días 26 y 27 de Marzo son los días elegidos para esta primera edición y nacimiento.

Sabado ambiente marzo

Una alternativa para poder seguir haciendo negocios y contactos entre empresas

La empresas de cannabis y esta gran industria o sector no deja de crecer en todo el mundo. Prueba de ello es que cada vez existen mas empresas y nuevos productos junto con una gran demanda que sigue en crecimiento. Aunque la pandemia mundial ha sido un «hachazo» para la mayoría de sectores -el del cannabis también ha sido trastocado- la fuerza de esta nueva y gran industria esta más fuerte que nunca.

Esa fortaleza en esta industria es el resultado de la gran cantidad de consumidores y usos, que tanto a nivel medicinal, recreativo o industrial sigue creciendo. Por lo tanto, ese «descanso obligatorio» del sector en forma de ferias de cannabis físicas, puede ser evitado con este tipo de formula como lo va a ser Spannabis en su edición virtual.

Spannabis Virtual Edition no busca suplantar a la edición de la Feria Spannabis del 2021, será un complemento y adelanto de la que se avecina los días 8, 9 y 10 de Octubre con su XVIII edición, siempre y cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

La edición virtual puede y va a ser una gran ayuda y alternativa práctica para que los profesionales puedan realizar sus propósitos, como presentar sus nuevos productos, contactar con posibles clientes o proveedores o presentar sus iniciativas.

Será una formula en la que, superando todas las barreras geográficas y de lejanía, será una nueva forma de hacer negocios. Es más, podrá acercar a personas que a lo mejor no podrían a ver estado presentes y gracias a este nuevo formato virtual si lo estarán.

El espíritu de la organización de Spannabis es poder volver a encauzar el desastre producido con toda esta gran tragedia que ha creado la pandemia en casi todos los ámbitos de la sociedad. Todos hemos sufrido el drástico cambio y sin aviso que ha supuesto la irrupción del coronavirus en todo el mundo. Spannabis y como todos,  también la ha sufrido y muy cruelmente; pero estos pasos en pro de la industria y sus clientes que supone la creación de Spannabis Virtual Edition,  es su forma de mantener la llama cannábica hasta su edición física.

Todos los participantes de la edición física de Spannabis tendrán acceso a esta gran apuesta y gran trabajo realizado por la organización del evento virtual. Con este nuevo gran lanzamiento del evento, solo se buscará estar a la altura y confianza de sus expositores y amigos. Creemos y estamos seguros de que será así, después de tantos años donde han llevado a este evento llamado Spannabis al reconocimiento mundial como uno de los Top entre las ferias de cannabis, no debemos pensar de otra forma.

2cabecera musica

Qué podrá hacer el visitante y profesional en Spannabis Virtual Edition

Esta primera edición virtual de la feria Spannabis, además de ofrecer esta nueva formula para entablar conversaciones, hacer negocios, o tener nuevos contactos profesionales, también posibilitará que los asistentes puedan informarse de la actualidad con todo lo relacionado con el cannabis en todos los temas: industria, cultivo, medicinal, legal, cannabidiol, cáñamo industrial, etc.

Los visitantes a esta edición virtual y como no podía ser de otra forma, podrán acceder a los stands de las compañías expositoras con todos sus productos o servicios pudiéndose descargar la información o sus catálogos e interactuar con las empresas. También, podrán interactuar en otras cuestiones o conferencias por medicación de las salas de networking.

Habrán más de 300 expositores de todo el mundo y más de 4.000 profesionales invitados, con lo que augura un gran éxito del evento.

Para los visitantes que tiene la feria como una referencia para estar a la última en la actualidad del cannabis, las conferencias se aprovecharán de este formato virtual para que se pueda tener acceso a especialistas prestigiosos del cannabis y de nivel internacional. Entre estos temas o ámbitos estarán el activismo, el medicinal, ciencia, inversión y de más.

Sobre la cuestión musical y que siempre acompaña a la feria, artistas que pasaron por su escenario estarán acompañando al evento virtual con su música y buen rollo.

Por lo tanto, damos la bienvenida a este nuevo formato de Spannabis Virtual Edition que busca ser un complemento a su edición XVIII de los días 8, 9 y 10 de Octubre.

!!No te lo puedes perder!! y algún día tal vez digas… ¡¡Yo estuve en su primera edición!!

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular