LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La 7ª Copa internacional THC Valencia 2017 se celebra este fin de...

La 7ª Copa internacional THC Valencia 2017 se celebra este fin de semana

0 841 vistas

La 7ª Copa internacional THC Valencia 2017 se celebrará este fin de semana en un espacio emblemático y como siempre, estará organizada por la Asociación THC Valencia.

Como en las seis ediciones anteriores, se espera que la internacional Copa THC Valencia 2017 sea un gran éxito en todos sus apartados como el de la afluencia de publico simpatizante y el de la participación para la conquista de sus trofeos.

Siempre la afluencia a esta prestigiosa y singular competición cannabica ha sido muy grande, este año y como en los anteriores, el emplazamiento será en un local conocido de la noche valenciana y que por ahora prefiere estar en el anonimato.

También la participación para conseguir uno de sus prestigiosos premios ha sido muy concurrida. De hecho, la entrega de muestras para esta copa llega desde toda España y desde otros países, dándole a la copa THC Valencia 2017 el estatus de Copa Cannabica Internacional. Habrán cuatro categorías en la Copa: Exterior, Interior, Extracciones y BHO.

La Copa THC Valencia 2017 quiere erigirse como una de las competicones más prestigiosas y multitudinarias de España y Europa. Este años más que nunca conseguir uno de sus preciados galardones será un arduo desafío.

La “singular forma” de este evento hace que sea una gran fiesta en honor del cannabis y donde tanto, los visitantes como los participantes, puedan disfrutar de una gran día en donde las buenas hierbas y la paella valenciana, a buen seguro, serán los grandes protagonistas.

En la última edición 2016 celebrada en la emblemática sala de fiestas, Spook Factory, el grado se satisfacción de todos los asistentes fue muy alto, por lo que se espera que la del 2017, como mínimo tenga el mismo respaldo de aceptación.

Los Organizadores esperan una gran asistencia para esta copa 2017 que podría pasar de los 1000 asistentes y superando así todas las ediciones anteriores. En la anterior Copa 2016 se entregaron más de 200 muestras nacionales e internacionales y este año ya han sido superadas acercándose a las 300. Por lo tanto, el ganar unos de estos galardones proporcionará un merecido “Status Top” no solo al cultivador, sino también a la variedad y banco de semillas ganador.

El evento abrirá sus puertas a las 11 horas y después de la comida, ya por la tarde, darán comienzo las actuaciones musicales donde habrá actuaciones como las de Cooking Soul, Kinky Bwoy, Big Fish, o el famoso dj del mundo cannábico, DJ Mapuxe. No se descarta una gran sorpresa en el tema de actuaciones.

También, como en este tipo de eventos, las empresas colaboradoras presentarán y obsequiaran con detalles a los asistentes. Se podrá asistir a coloquios y mesas redondas, conferencias y de más actividades programadas y relacionadas con su uso medicinal y aspectos legales.

Esperamos con gran entusiasmo esta gran fiesta del cannabis Copa Internacional THC Valencia 2017 y que gane el mejor.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
El miembro del Salón de la Fama de Rock & Roll y veterano de Woodstock, David Crosby, se unió al Consejo Asesor de NORML 

0 203 vistas
No todos los canadienses se han enterado de la legalización del cannabis y la policía recuerda que no hay que llamar por que se fume o cultive cannabis

0 148 vistas
En la capital de Georgia, Tbilisi, se celebró el primer "festival de legalización de la marihuana" o un evento similar sobre el cannabis.

0 850 vistas
El cannabis no necesita más acompañante que un buen papel. Algunos fumadores le añaden tabaco, puede que para que la hierba se queme mejor...