La actriz japonesa Saya Takagi acusada de posesión de marihuana

Takagi es un defensora de levantar la prohibición de la marihuana con fines médicos en Japón,  el país del sol naciente

Los fiscales han acusado a la ex actriz Saya Takagi, defensora de la legalización de la marihuana médica se presentó a las elecciones a la Cámara Alta en el mes de julio por una plataforma para legalizar la marihuana medicinal , ha sido acusada de violar la Ley de Control de Cannabis.

Saya Takagi, de 53 años, fue acusada el martes junto con dos compañeros de piso, Shigenari Moriyama de 58 años, y Yuki Omi, 26. Fueron arrestados el 25 de Octubre por el Departamento de control de narcóticos del Ministerio de Trabajo y Bienestar.

sayaAlrededor de 55 gramos de marihuana le fueron descubiertos en su casa de la isla de Ishigaki, en la prefectura de Okinawa, según la acusación.

El departamento allanó su casa y confiscó también un tubo de papel de fumar que se cree que había sido utilizado para fumar el cannabis.

Saya Takagi , cuyo verdadero nombre es Ikue Masudo, se presentó sin éxito para un asiento de la Cámara Alta del distrito de Tokio con el Shinto Kaikaku (Nuevo Partido del Renacimiento). Tagaki hizo su debut como actriz en 1983

Más Artículos
Senadora mexicana confía en el cáñamo para la paz
>