La actriz Kristen Bell dice: ‘ Weed rules (Regular la hierba)’

No debería ser una gran sorpresa que la actriz Kristen Bell sea ​​una entusiasta de la marihuana. Ella protagonizó Reefer Madness: The Musical en 2001.

Bell recientemente le dijo a Marc Maron en su  podcast de la WTF :

                        “Me gusta bastante mi pluma vape . Regulación de la hierba. La hierba es mi sustancia preferida , seguro”.

Lo que complica las cosas es que su esposo, el actor Dax Shepard, ha estado sobrio durante los últimos 14 años. “Le gustan las drogas y el alcohol”, dijo Bell. “Es consciente de que perdió su privilegio con esto porque no puede con ello. Su cerebro no tiene la química para poder manejarlo “.

A Bell le gusta vapear “una vez a la semana si estoy agotada y estamos a punto de sentarnos a mirar  60 Minutes. ¿Por qué no?”

Interpretó a Mary Lane en la producción teatral original de Reefer Madness: The Musical , que se estrenó en Broadway en 2001, y en 2005 apareció en la versión televisiva de Showtime.

Reefer Madness: The Musical es una explotación excelente que parodia la película original de 1936. También está protagonizada por Colin y Neve Campbell y fue dirigida por Andy Fickman. Mira a Bell y Colin Campbell cantando “Mary Jane / Mary Lane” a continuación.

  • “weed rules” no significa (regular la hierba), mas bien significa “la hierba manda” o “la hierba es la jefa” una cosa asi, pero nada que ver con (regular la hierba).

  • Más Artículos
    Jim Belushi, estrella de Hollywood y cultivador de Cannabis
    >