LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La administración Obama dispuesta a trabajar con el Congreso para Reprogramar el...

La administración Obama dispuesta a trabajar con el Congreso para Reprogramar el Cannabis, dice el Fiscal General

1 206 vistas

El gobierno de Obama está dispuesto a trabajar con el Congreso en la reprogramación del cannabis en la lista de sustancias , dijo el Procurador General, Eric Holder, el viernes pasado durante la audiencia del  Comité de Asignaciones de la Cámara.

“Estaremos más que encantados de trabajar con el Congreso si hay un deseo de mirar y reexaminar cómo está programada la marihuana, como ya he dicho ya hay un alto grado de especialización existente en el Congreso”, dijo Holder. “Es algo que en última instancia, el Congreso tendría que cambiar, y creo que nuestro gobierno espera trabajar con el Congreso si se hiciese una propuesta de este tipo.”

Esta es la primera vez que el gobierno de Obama ha indicado que estarían dispuestos a cambiar la ficha del cannabis.

Actualmente el cannabis es una sustancia controlada en la Lista 1, poniéndola junto a drogas como la heroína.

Fuente TheJointBlog

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 32 vistas
Los investigadores proponen varias explicaciones para estos datos: que los adolescentes tengan más información favorece que se consuma menos...

0 83 vistas
La legalidad de la marihuana en Uruguay sigue dando beneficios para los usuarios pero, sobre todo, al Estado

0 159 vistas
Los nominados a los premios Oscar todos los años reciben una bolsa vip de regalo. Esta acostumbra a llevar suculentos regalos y supera el valor de 100.000.

0 76 vistas
Estudio, ¿La 'liberalización' de políticas está asociada con mayores probabilidades de consumo de cannabis en adolescentes?