LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La Cámara de los Comunes de Canadá aprueba proyecto de ley para...

La Cámara de los Comunes de Canadá aprueba proyecto de ley para legalizar el cannabis

0 111 vistas

La legislación que legalizaría el cannabis para todos los adultos en Canadá fue aprobada esta semana por la Cámara de los Comunes del país en una votación de 200 a 82.

La aprobación del proyecto de ley C-45 en la Cámara de los Comunes se envía al Senado canadiense para su consideración. Si el Senado lo aprueba, se enviará al Gobernador General para aprobación real (aprobación final). El ministro de Justicia Jody Wilson-Raybould, partidario del proyecto de ley C-45 , considera que la aprobación de la medida en la Cámara es un “hito importante” en los planes de la nación para reducir el crimen organizado y mantener el cannabis lejos de los niños.

Si la medida es aprobada por el Senado y promulgada como ley, como se esperaba, la posesión y el cultivo personal de cannabis serían legales para los mayores de 18 años. La medida establecería un sistema de puntos de venta de cannabis con licencia para vender cannabis, y también permitiría vender cannabis online.

De acuerdo con  un informe  publicado a principios de este año por el  CD Howe Institute , Canadá recaudará aproximadamente $ 675 millones ($ 500 millones de dólares) anuales en ingresos tributarios de las ventas legales de la marihuana.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 60 vistas
Tish Cyrus,  la madre de Myler Cyrus se ha fotografiado con lo que parece una “caja fuerte” repleta de flores de cannabis

0 321 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 34 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 66 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.