LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La canciller alemana Angela Merkel respalda los avances en el uso médico...

La canciller alemana Angela Merkel respalda los avances en el uso médico del cannabis

0 425 vistas

Es “importante que ampliemos y mejoremos las posibilidades del uso del cannabis como medicina para los pacientes graves”, dijo la canciller alemana Angela Merkel en respuesta a la propuesta de un ciudadano para que replantee la situación jurídica actual del cannabis en Alemania. La pregunta y la respuesta de la canciller fueron publicadas en el sitio web donde responde directamente a las preguntas de los ciudadanos alemanes que obtengan suficiente respaldo popular.

En principio la señora Merkel rechaza una legalización general; sin embargo, destacó la importancia de avanzar en el uso médico del cannabis. “En Alemania los tratamientos con medicamentos basados en el cannabis ya están autorizados en situaciones especiales. El Ministerio Federal de Salud está trabajando actualmente en la regulación diseñada para tener en cuenta los intereses de los pacientes”. El 22 de julio de 2014 tres pacientes ganaron una demanda ante el Tribunal Administrativo de Colonia por el derecho al auto-cultivo de cannabis con fines terapéuticos. El gobierno federal, sin embargo, apeló el fallo. Según círculos políticos, dicha apelación fue presentada para ganar tiempo para el desarrollo de una idea que solucione este problema.

Respuesta de Chancellor Angela Merkel en direktzurkanzlerin.de del 16 de enero de 2015

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 75 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 105 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 155 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 65 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.