LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La cantante Rihanna envió saludos desde su cuenta de Instagram, en donde...

La cantante Rihanna envió saludos desde su cuenta de Instagram, en donde se le ve fumando marihuana

Rihanna se encuentra tomando un largo y cómodo descanso de su apretada agenda para pasar los días de Navidad con su familia en Barbados.

Desde su cuenta de Instagram, Rihanna envió un saludo y mucho amor a sus 10 millones de seguidores en una imagen en el que se le puede ver en bikini.

En esta misma fotografía, Rihanna se encuentra fumando lo que podría ser un cigarro de marihuana, y es que la cantante es dada a consumir esta droga.

Rihanna, de 25 años, enseña su sexy cuerpo bronceado con los diferentes tatuajes que se ha hecho en los últimos años.

Fuente ESmas

6 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 58 vistas
Carl Sagan fue un gran divulgador de la ciencia y un gran consumidor de cannabis. También, siempre abogó y defendió la legalización de la marihuana.

0 66 vistas
Estudio por Universidad Autónoma de Barcelona dice que la marihuana legal en España recaudaría hasta 3.312 millones de euros para el Estado

0 86 vistas
En nuestro anterior post os hablamos de los nutrientes primarios o macronutrientes. Recordamos que son el famoso NPK o Nitrógeno, Fósforo y Potasio.

0 388 vistas
A partir de mañana, poseer y usar cannabis por parte de los mayores de edad en Canadá será oficialmente legal,