LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La censura de la marihuana: un subproducto de la prohibición

La censura de la marihuana: un subproducto de la prohibición

0 191 vistas

La censura de la marihuana: un subproducto de la prohibición.-

A medida que más y más estados deciden legalizar y regular la marihuana, las empresas fuera de la nueva industria de marihuana de miles de millones de dólares en todo EEUU están haciendo todo lo posible para navegar por las turbias aguas de formar asociaciones con empresas de marihuana sancionadas por el estado.

Algunos están respondiendo adoptando nuevas políticas de la compañía que tienen más en cuenta las leyes estatales que otorgan a las empresas relacionadas con la marihuana la libertad de participar en actividades que todavía están prohibidas por el gobierno federal (por ejemplo, la venta y distribución de marihuana).

 Por otro lado, algunas de las plataformas de redes sociales más grandes y conocidas como Facebook Instagram han decidido mantenerse al margen del problema.

 En lugar de evolucionar como la mayoría del público estadounidense, donde más del 68% apoya la legalización de la marihuana de uso para adultos, parecen estar suspendiendo agresivamente las cuentas de redes sociales de negocios relacionados con la marihuana, mientras ofrecen poca o ninguna explicación de por qué.

Sin lugar a dudas, las empresas, independientemente de sus productos o servicios, necesitan una fuerte presencia en las redes sociales para competir, y finalmente sobrevivir en el mercado digitalizado de hoy en día, pero las cuentas de redes sociales de empresas legales de marihuana sancionadas por el estado son cerradas rutinariamente sin previo aviso. y francamente sin causa justa.

Este es un golpe devastador para las compañías que han invertido tiempo, dinero y energía en la creación de seguidores sólidos de decenas de miles de seguidores y clientes potenciales.

Teniendo en cuenta las restricciones contra actividades relacionadas con la marihuana descritas en los “Términos de uso” y / o “Acuerdo de usuario” adoptadas por las plataformas de medios sociales más populares se basan en el hecho de que la marihuana es federalmente ilegal y clasificada como Sustancia Controlada de Programa 1, los problemas que las compañías como Natural Remedies  Dixie Elixirs están experimentando actualmente solo pueden ser resueltos por el Congreso. Es por eso que creo que el objetivo debe ser poner fin a la prohibición federal de la marihuana alentando a los miembros del Congreso a aprobar la HR 1227: Ley federal de prohibición de la marihuana , S.3174: Ley de libertad y oportunidad de la marihuana , o S.1689 / HR 4815 La Ley de Justicia de Marihuana

No solo las compañías relacionadas con la marihuana podrán promocionar sus eventos y comercializar productos en Instagram, Facebook y otras plataformas de redes sociales, sino que terminará el acoso, el arresto y el encarcelamiento de pacientes y consumidores de marihuana, sin mencionar todas las consecuencias colaterales relacionadas por un cargo de marihuana (por ejemplo, discriminación en el empleo y la vivienda).

 De ninguna manera intento minimizar los desafíos con la censura que enfrentan los propietarios de negocios que operan en la industria de la marihuana, sino que simplemente trato de redirigir el enfoque a la raíz del problema. Actualmente el Congreso está considerando numerosos proyectos de ley de reforma a la ley de marihuana centrados en negocios, y aunque el enfoque de NORML sigue siendo acabar con la prohibición de la marihuana y ser una voz para los consumidores de marihuana, generalmente apoyamos estos esfuerzos.

En NORML entendemos y apreciamos cómo los consumidores de marihuana se benefician cuando una empresa tiene acceso a servicios bancarios básicos, como cuentas corrientes, préstamos para pequeñas empresas y servicios comerciales.

Entendemos que sin un entorno estable y predecible donde las empresas puedan prosperar, los consumidores serán los que sufrirán al final del día.

He resaltado algunos proyectos de ley de reforma de la legislación sobre la marihuana centrados en las empresas que NORML ha creado alertas de acción a continuación:

 La Ley de Banca de Cumplimiento Seguro y Justo: http://norml.org/action-center/item/support-the-secure- and-fair-enforcement-banking-act-safe-banking-act

Ley de Equidad Tributaria para Pequeñas Empresas: http://norml.org/action-center/item/federal-legislation-pending-to-cease-penalizing-state-compliant-marijuana-businesses-under-the-federal-tax-code

Ley de Protección de los Derechos de Propiedad de Marihuana Medicinal de los Estados: http://norml.org/action-center/item/federal-legislation-pending-to-halt-fefeiture-actions-against-marijuana-facilities

La Ley Estatal de Marihuana y Cumplimiento de la Tolerancia Regulatoria: http://norml.org/action-center/item/federal-support-the-state-marijuana-and-regulatory-tolerance-smart-enforcement-act

Para obtener una lista completa, visite el Centro de Acción de NORML . Como una organización sin fines de lucro que se enfoca en el objetivo más amplio de poner fin a la prohibición federal de la marihuana, también promovemos reformas de la ley de marihuana centradas en los negocios para nuestros miembros y partidarios. Si su empresa desea respaldar nuestros esfuerzos, ¡considere convertirse en patrocinador hoy!

“Las empresas pueden ayudar haciendo el bien, cuando se unen a la lucha para poner fin a la prohibición”, dice la directora de desarrollo de NORML, Jenn Michelle Pedini. 

“Las bases de NORML incluyen a decenas de miles de consumidores expertos en reformas, y las empresas obtienen acceso exclusivo a esa red cuando se ponen de su lado y luchan por la libertad”.

Ya sea que sea propietario de un negocio desde hace mucho tiempo o que sea nuevo en la industria de la marihuana, reconoceremos su compañía en nuestro sitio web y redes sociales por apoyar la misión de NORML de reformar las leyes sobre la marihuana en nuestro país.

Por Kevin Mahmalji, NORML Outreach Director

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
El origen del origen es árabe, y desde el siglo XI ha ido introduciéndose principalmente en las costas mediterráneas, en particular España e Italia.

0 21 vistas
El proyecto de ley de cannabis medicinal de Nueva Zelanda ha sido aprobado en el Parlamento y legalizando su uso terapéutico

1 78 vistas
Mar del Plata, la ciudad veraniega preferida por los argentinos es, también, el lugar donde todo empezó en materia de cannabis medicinal

0 44 vistas
La empresa valenciana Hemps Pharma lanza la nueva crema CBD Sports, un ungüento que presenta una alta concentración de cannabinoide CBD