La co-protagonista del filme -Crepúsculo- comparte su pipa de marihuana

La actriz Kristen Stewart de 18 años de edad y protagonista en el éxito de cine ‘Crepúsculo’, fue fotografiada compartiendo una pipa de cannabis con su novio Michael Angarano a plena luz del día.

Los dos estaban descalzos en las escaleras haciéndolo en su casa de Los Angeles.

“A Kirsten le encanta compartir la pipa con sus amigos y no le ve nada de malo. Así es como disfrutan sus reuniones”, indicó una fuente al diario News of the World.

“Kirsten es completamente una roca indosoluble y no le interesa la opinión que tengan de ella los demás”, agregó la fuente.

Stewart hace el papel de la estudiante Bella que se enamora de un vampiro en la cinta ‘Crepúsculo’.

Recientemente acaba de firma contrato para hacer de la guitarrista Joan Jett en ‘The Runaways’, una biografía similar sobfre la exitosa guitarrista de rock and roll que tuvo su banda en los 70.

Fuente Eldiario

  • pues..que..chido.
    ….yo..quiero..ser.su…
    ………..amigo…
    …..jajaja.
    cuidense…y…sigan.
    ……fumando….

  • vaya si que es sorprendente y a la vez genial,me gustan las personas abiertas como la que creo esta pagina gracias por la informacion esta re-chida,saludos desde colombia…paginas asi es las que nesecitamos

  • de verdad q natalia pienso = q tu esta muy bien esta pagina el q nos permita saber algo mas del cannabis y nos permita compartir ideas sobre el mismo y bueh saludos aqui desde venezuela (dinastia 13) cuidense

  • Más Artículos
    Se conocen más detalles del acuerdo Uruguay – Innova Life
    >