La conferencia internacional de Ganja se celebrará en Jamaica

La conferencia internacional de ganja se celebrará en Jamaica este mes de septiembre y se debatirá sobre la despenalización y la posible legislación sobre la marihuana.

Entre los oradores del evento estará el primer ministro de Trinidad y Tobago, el Dr. Keith Rowley , el ex presidente de México, Vicente Fox, el ex presentador de televisión en los Estados Unidos Montel Williams y Bruce Linton, fundador de Canopy Growth Corporation (CGC). El anuncio fue realizado por Douglas Gordon, fundador de Canex Jamaica Business Conference and Expo.

La tercera conferencia anual de CanFex tendrá lugar en Montego Bay, Jamaica, del 27 al 29 de septiembre.

En la conferencia se actualizará todo sobre los beneficios medicinales y económicos de la marihuana y la necesidad de abordar las leyes que la rodean.

La conferencia no sólo animará a los ministros del gobierno jamicano sino también a los miembros de la comunidad médica, empresarios, potenciales inversores, profesionales de la salud, cultivadores, agricultores personas en la agricultura – un amplio sector de personas – que se debe buscar en la industria.

La Conferencia y Exposición de Negocios de CanFex Jamaica es una conferencia empresarial que reúne a profesionales de la industria del cannabis de 20 países de América del Norte, el Caribe, Europa y América del Sur y Central para debatir sobre los últimos avances en medicina, salud y bienestar y paisajes de inversión.

El evento contará con presentaciones, mesas redondas, exposiciones para expertos, responsables de políticas, investigadores que proporcionarán una plataforma para el intercambio de conocimientos y redes empresariales de alto nivel.

Estas conferencias comenzaron en 2016, cuando se reconoció que la legalización de la marihuana se estaba moviendo rápidamente a nivel mundial.

La región del Caribe tiene una parte importante que jugar en el movimiento global, además de los importantes beneficios medicinales derivados de la marihuana, los gobiernos deben entender que la industria también puede estimular el crecimiento económico.

Más Artículos
Descubre estos animales que consumen “drogas”
>