LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La guia definitiva: “Cómo no cultivar marihuana”, editorial La Cañamería Global

La guia definitiva: “Cómo no cultivar marihuana”, editorial La Cañamería Global

0 1.352 vistas

abarrotsEste libro pretende ser la guía definitiva para que te vayas empapando de una puñetera vez de lo que no tienes que hacer si quieres mejorar tus paupérrimas cosechas.

En él se reivindican fervientemente, sin complejos y sin entonar siquiera el mea culpa, las grandes cagadas que, a fuerza de cometerlas y repetirlas, nos guían

El Dr. Puntofly –doctorado en cannabis y destacado “cannacelebritie” internacional– nos abre de par en par las puertas de la dilatada experiencia que atesora, para página a página ir desgranando a través de su peculiar e hilarante visión todas las claves y los secretos del cultivo de marihuana hasta ahora celosamente guardados, y ponerlos a disposición del lector-cultiveta ávido en información veraz y contrastada.

Este álbum es una recopilación de las mejores historietas publicadas en Cáñamo entre el 2008 y el 2011 del Dr. Puntofly, personaje creado por Toni en el foro CannabisCafe y gracias a la idea e insistencia de Gaspar Fraga (que en paz descanse) desarrollado por Abarrots, autor también del álbum “Planeta fumeta”, editado por Cáñamo, además de otros tres más en la revista de cómics TMEO.

Editorial: La Cañamería Global

Año: 2011

Páginas: 72

Tamaño: 18,5×24,5cm

Precio: 10,00 euros

ISBN: 978-84-934950-3-9

Fuente Cañamo

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Las mujeres con endometriosis informan que el cannabis es más eficaz para controlar su dolor en un estudio publicado

0 49 vistas
Muchos de los problemas que se puedan presentar a lo largo del cultivo, están directamente relacionados con el agua.

0 64 vistas
Una ignota farmacia de un barrio alejado del centro de Montevideo, en Uruguay, amanece con una larga fila de 100 personas. Sólo el cannabis lo hizo posible.

0 139 vistas
En Argentina, la ridícula guerra contra las drogas sigue haciendo de la marihuana una mercancía, que además está prohibida