LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La marca de marihuana Willie’s Reserve se presenta también en la Vegas

La marca de marihuana Willie’s Reserve se presenta también en la Vegas

0 96 vistas

La leyenda de la música country y defensor de la marihuana Willie Nelson puso en marcha una nueva línea de productos de la marihuana en Las Vegas esta semana.

Los expertos de la industria dicen que la aparición de productos de marca indica la madurez del mercado de la marihuana local.

La nueva marca “Willie’s Reserve (Reserva de Willie)” fue lanzada en una fiesta privada en el centro de Las Vegas la noche del martes. Los porros de pre-liados ahora se venden en los dispensarios médicos a lo largo de Las Vegas.

“Con el embalaje de los pre-líados con la marca de Willie, lo llevan al siguiente nivel”, dijo Robert Casillas del dispensario Cannacopia. Dijo que el nombre de la casa aumenta la legitimidad de las marihuana y da señales de la madurez del mercado de la marihuana.

“Con estas marcas, va a ser como la industria del alcohol. Cada marca en el mundo va a tratar de llegar a Las Vegas ya que estamos en la capital turística del mundo “, dijo Casillas.

Foto DTLV

Es una industria que se esta preparando para las ventas recreativas de marihuana en Nevada, que podrían empezar este año.

La marca de Willie ya se vende en otros estados, junto con marcas como las de Bob Marley y Wiz Khalifa. La utilización de nombres famosos se utiliza para atraer a los llamados conocedores del cannabis.

Sin embargo, dijo Casillas en Las Vegas, que se trata de la venta de la experiencia de alta rodillo. “Obviamente, es Las Vegas, así que todo es más grande y mejor, como nos gusta decir,” dijo Casillas.
Los legisladores de Nevada se dirigirán a Carson City la próxima semana para comenzar a trabajar en la formación de las reglas o reglamento para las ventas de recreo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 30 vistas
Los nominados a los premios Oscar todos los años reciben una bolsa vip de regalo. Esta acostumbra a llevar suculentos regalos y supera el valor de 100.000.

0 43 vistas
Estudio, ¿La 'liberalización' de políticas está asociada con mayores probabilidades de consumo de cannabis en adolescentes?

0 100 vistas
En el cultivo orgánico de cannabis, los ácidos húmicos son una de las piezas fundamentales. Se trata de moléculas complejas orgánicas

0 89 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.