La marihuana legal es el mercado de mayor crecimiento desde la banda ancha

Banda ancha.- El informe del 2016 realizado por el ArcView Market Research reveló los ingresos por la venta de marihuana legal en Estados Unidos. De acuerdo con el informe, en el 2016 los Estados Unidos vendieron marihuana por un valor de más de 6.700 mil millones de dólares, un aumento del 30% con respecto al 2015.

Esto significa que la marihuana legal es la industria de más rápido crecimiento ya superior al de la banda ancha. ArcView afirma que la industria de la marihuana legal crecerá anualmente en un 25% hasta el año 2021. Según las encuestas, más y más estadounidenses utilizan la marihuana, y el año pasado la quemaron más de 33 millones de estadounidenses.

En el 2000, el número de estadounidenses con acceso a Internet de banda ancha fue del 3%. Para el año 2013, esta cifra aumentó a un 70% – de acuerdo con el Centro de Investigación Pew. Los expertos creen que la marihuana legal tiene el potencial de mantenerse al día superior que la creciente demanda de acceso a Internet de banda ancha.

La marihuana legal puede superar y mantenerse más alto que el aumento del acceso a Internet de banda ancha, aunque no es legal en todos los estados norteamericanos. Si la marihuana fuese legal a nivel federal, el mercado crecería a un ritmo aún mayor.

El editor en jefe de ArcView Tom Adams dijo:

              “Las únicas categorías de la industria, que alcanzó una facturación anual de 5.000 d $, y luego registraron un crecimiento del 25% en los próximos cinco años fueron la televisión por cable en 1990 (19%) e Internet de alta velocidad en el 2000 (29% ) “.

Tom Adams cree, sin embargo, que el mercado de la marihuana legal nunca será tan grande como el mercado de servicios de Internet. Aunque el ritmo de crecimiento es similar, el Internet es legal y mucha más gente puede usarlo, en comparación con la marihuana.

  • Más Artículos
    Suecia, alto Tribunal prohíbe aceite CBD con pequeñas trazas de THC
    >