NEWS

La marihuana, planta bendita

22 junio, 2014, 16:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Claudio Venegas editor de la revista Cáñamo Chile y Rodrigo González Diputado de la República de Chile conversan sobre la marihuana y comentan la gesta ciudadana por defender los derechos de quienes la consumen y de las bondades medicinales que ella encierra

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

  1. Hola amigos de la mejor planta medicinal que hasta hoy he conocido (Cannabis). Quiero compartir esto con ustedes hoy; soy costarricense, y aunque hay antecedentes anteriores les puedo asegurar que en la legislación constitucional latinoamericana, siempre existió la libertad sagrada de la agricultura, la cual fue arrebata por la imposición de los gringos mediante tratados internacionales, que para nuestro caso son contrarios a nuestra Constitución Política, y en consecuencia absolutamente nulos.
    En mi país, en la Constitución Política vigente (promulgada en 1949), tenemos la siguiente norma fundamental: “Artículos 46. Son prohibidos los monopolios de carácter particular; Y CUALQUIER ACTO, AUNQUE FUERE ORIGINADO EN UNA LEY, QUE AMENACE O RESTRINJA LA LIBERTAD DE COMERCIO, AGRICULTURA E INDUSTRIA…”
    Estimados amigos y consumidores de la MARIJUANA en todas sus formas, sí son ticos denle gracias a Dios, porque la norma constitucional anterior nos la libertad irrestricta de cultiva la planta del cáñamo así como cualesquiera otra planta del reino vegetal, y aunque personalmente empecé a cultivarla hasta principios del año 2013, por ignorancia de las autoridades sufrí un violento allanamiento (riesgo calculado) me detuvieron por una noche y se me abrió una causa penal, que está en curso, como igual siguió en curso mi cultivo de MARIJUANA, en forma pública y pacífica. CELEBREMOS AMIGOS míos y del Cannabis.
    Hasta Pronto
    Mario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular