LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La marihuana puede proporcionar tratamiento para el linfoma de Hodgkin

La marihuana puede proporcionar tratamiento para el linfoma de Hodgkin

2 4.749 vistas
Cáncer

Un nuevo estudio publicado en la revista PLoS One , así como por el Instituto Nacional de Salud encontró que el cannabis puede servir como tratamiento para el linfoma de Hodgkin, que es un cáncer del tejido linfático (que se encuentra en el bazo, hígado, médula ósea y otras áreas ).

Para este estudio, investigadores de la  Universidad Goethe ,  de la  Universidad de Leipzig y de la  Martin-Luther-Universidad de Halle-Wittenberg “examinaron la distribución del CB1 [receptor cannabinoide 1] en casos primarios de HL (linfoma de Hodgkin). El uso de líneas celulares derivadas de linfoma, se investigó el papel de la señalización de CB1 sobre la supervivencia celular “.

Después de realizar el estudio, los investigadores llegaron a la conclusión de que: “El presente estudio identifica el CB1 como una característica de HL, lo que podría servir como un objetivo selectivo potencial en el tratamiento del linfoma de Hodgkin.”

Dado que el cannabis actúa como un agonista directo y natural de los receptores cannabinoides de nuestro cuerpo, el cannabis puede proporcionar un tratamiento ideal para el cáncer, que es responsable de cientos de muertes cada año, según la Sociedad Americana del Cáncer .

El estudio se puede encontrar haciendo clic aquí .

Fuente TheJointBlog

2 COMMENTS

  1. Hola necesito mas información de la marihuana y en que formatos se puede tomar, se que existe un gel, sirve??

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
La legalización de la marihuana en Canadá llegó y entre otras cosas, aumentó considerablemente el empleo para sus ciudadanos

0 33 vistas
El U.S. Surgeon General, Jerome Adams, dice que deberíamos analizar el programar la marihuana, su programa actual dificulta la investigación médica.
Cultivo de cannabis

0 83 vistas
Cinco años se han cumplido de la ley que convirtió a Uruguay en el primer país del mundo que discriminaliza el cannabis en todas sus facetas.

0 856 vistas
Altria Group, o lo que es lo mismo, Marlboro Philip Morris, acordó invertir 1.800 millones de dólares en la compañía de cannabis Cronos Group