LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La marihuana salvará al campo mexicano, Senador René Arce

La marihuana salvará al campo mexicano, Senador René Arce

0 1.842 vistas

México.- El senador René Arce, quien en 2008 propuso la despenalización de la marihuana, asegura ahora que esta droga podría salvar al campo, y “se convertirá en palanca de desarrollo del país” al generar impuestos al gobierno y desarrollo en la industria.

Arce adelanta, que aprovechando la coyuntura actual en torno al tema, “descongelará” la propuesta hecha en 2008, aunque puntualiza que la propuesta del presidente Calderón contiene una trampa semántica, pues mientras Arce especificaba que se debe despenalizar la marihuana, el presidente se refiere a “la despenalización de las drogas” de modo genérico.

Aventura que México podría venderle marihuana a Estados Unidos, dado que en ese país se permite su uso con fines médicos en algunos estados.

También dijo que desde que propuso la despenalización en 2008, a la par del rechazo de sus compañeros de partido (el Partido de la Revolución Democrática), se han acercado a él diversos empresarios.

Al respecto sostiene que ya se venden muchas drogas legales, como el alcohol, el tabaco y la cafeína y que sus productores serían los primeros en explotar ese nicho.

Fuente TerraMexico

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 30 vistas
Jacana, líder en el cultivo al aire libre de cannabis medicinal, ha hecho su primera exportación de cannabis medicinal de Jamaica.

0 106 vistas
Spannabis cierra una nueva edición contando con récord de asistentes, las últimas innovaciones del sector cannábico y la presencia de Damian Marley, hijo de Bob Marley

0 1.990 vistas
Existen pocos estudios realizados sobre el sexo y el cannabis. Aunque la revista Sexual Medicine acaba de publicar un nuevo estudio

0 1.105 vistas
Aún existen muchas formas de consumo, pero una nueva investigación sugiere que la fumar o inhalar cannabis es el método más eficaz