NEWS

La marihuana salvará al campo mexicano, Senador René Arce

16 agosto, 2010, 13:10 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

México.- El senador René Arce, quien en 2008 propuso la despenalización de la marihuana, asegura ahora que esta droga podría salvar al campo, y «se convertirá en palanca de desarrollo del país» al generar impuestos al gobierno y desarrollo en la industria.

Arce adelanta, que aprovechando la coyuntura actual en torno al tema, «descongelará» la propuesta hecha en 2008, aunque puntualiza que la propuesta del presidente Calderón contiene una trampa semántica, pues mientras Arce especificaba que se debe despenalizar la marihuana, el presidente se refiere a «la despenalización de las drogas» de modo genérico.

Aventura que México podría venderle marihuana a Estados Unidos, dado que en ese país se permite su uso con fines médicos en algunos estados.

También dijo que desde que propuso la despenalización en 2008, a la par del rechazo de sus compañeros de partido (el Partido de la Revolución Democrática), se han acercado a él diversos empresarios.

Al respecto sostiene que ya se venden muchas drogas legales, como el alcohol, el tabaco y la cafeína y que sus productores serían los primeros en explotar ese nicho.

Fuente TerraMexico

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular