LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La nueva industria en el sector cannabis, Dixie Elixires y CannLabs,...

La nueva industria en el sector cannabis, Dixie Elixires y CannLabs, dos buenos ejemplos

1 266 vistas

Industria/Empresas.-  En Estados Unidos con la inminente legalización de la marihuana en Colorado, empresarios e investigadores finalmente tienen la oportunidad de hacer más con el cannabis que lo que se ha hecho hasta ahora.

Aunque por lo general la gente piensa que growshops, dispensarios, coffee shops o locales de venta de marihuana son la forma para conseguir consumir marihuana por poder comprar directamente, todavía hay dos elementos principales del ciclo de producción de marihuana que constituyen un elemento fundamental de la futura economía de la marihuana.

No solo hay empresas que desarrollan otras formas de consumir cannabis, además de la inhalación de humo, también hay laboratorios que están creando un elemento esencial del ciclo de producción mediante la determinación de la calidad exacta de lo que se está poniendo a la venta.

Tomemos, por ejemplo, Dixie elixires y CannLabs, dos únicas empresas en este nicho mercado científico en Colorado.

DIXIE_MandarinTonic-300x187Dixie elixires se pone a sí misma como la Pepsi de la marihuana. Es una compañía de productos de la marihuana en infusión y con una gama amplia de productos de cannabis que van desde bebidas gaseosas al chocolate, pasando por pastillas mentoladas a ungüentos o pomadas.

Mientras tanto, CannLabs está a punto de dominar el mercado de pruebas de calidad de cannabis, será muy importante saber las cantidades exactas de elementos y sustancias que encontramos en el cannabis.

Fuente ThcFinder

1 COMMENT

  1. If you want to know the complete list of best edible product details and their manufacturing company’s information online, then visit: http://www.ediblebrand.com/. This website allows you to see the currently available edible brands in market and also you can add your company’s details in this website.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 37 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.

0 85 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 664 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador. 

0 30 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.