La receta más rápida para un bizcocho de cannabis y chocolate

Hoy te traemos la receta más rápida para hacer un bizcocho de cannabis.

Hoy te traemos la receta más rápida para hacer un bizcocho de cannabis. Para ello, es necesario contar con aceite o mantequilla cannábica ya preparada, aunque puedes perder 30-40 minutos en hacerla justo al momento. Para hacer el bizcocho, no tardarás más de 3 minutos.

INGREDIENTES

  • 4 cucharadas de harina
  • 4 cucharadas de azúcar
  • 2 cucharadas de cacao
  • 1 huevo grande
  • 3 cucharadas de leche
  • 3 cucharadas de aceite cannábico o la misma cantidad de cannabutter.
  • 1/4 de taza de trocitos de chocolate

PREPARACIÓN

Si no tienes preparada la mantequilla o el aceite cannábico, será lo primero que hacemos. En un cazo añadimos unos 100 gramos de aceite de oliva virgen o mantequilla. También añadimos unos 5-6 gramos de cogollos o unas 50 gramos de hoja. Dejamos que se cocine a fuego lento durante unos 20-30 minutos, removiendo y pendientes de que no se queme. Pasado este tiempo retiramos del fuego, colamos para retirar la materia vegetal, y reservamos.

Y comenzamos con la preparación de nuestro bizcocho cannábico al microondas. En una taza (debe tener el culo más estrecho que la boca), añadimos primero los ingredientes secos. Es decir la harina, el azúcar y el cacao, y los mezclamos bien. A continuación añadimos el huevo y volvemos a mezclar, es importante en este punto que nos quede una masa muy homogénea.

Después añadimos la leche y el aceite, y volvemos a mezclar bien. Ya nuestra masa tendrá una textura de masa de bizcocho típica. Para terminar añadimos los trocitos de chocolate, removiendo bien para distribuirlos. Y ya nos vamos al microondas. Metemos nuestra taza con la masa del bizcocho 3 minutos a una potencia alta (1000W). Es normal que el bizcocho crezca tanto que se eleve por los bordes de la taza. No te asustes y no abras el microondas cuando suceda.

Y pasados los 3 minutos ya podemos retirar el biscocho del microondas, dejar que enfríe y disfrutar después de su delicioso sabor y psicoactivos efectos. Si eres muy goloso puedes añadirle un poco de nata o trocitos de chocolate por encima. Para éstos últimos mejor aprovechar cuando lo saquemos del microondas, así se derretirán ligeramente sobre el bizcocho.

Más Artículos
Estudio: pacientes encuentran más alivio en el THC que en el CBD
>