LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La televisiva “Xena” cumplió 50 años y lucha por … la marihuana

La televisiva “Xena” cumplió 50 años y lucha por … la marihuana

0 771 vistas

La actriz Lucy Lawless se hizo mundialmente famosa a través de la serie “Xena, la princesa guerrera”. La serie se ha visto en muchos países del mundo y ha tenido un gran éxito mundial. En muchos países con España, las aventuras de la dinámica guerra amazona eran muy queridas por la audiencia televisiva.

Lucy Lawless, desde el primer momento, se ganó al publico en general con su impresionante apariencia e imagen sexy. Hoy la actriz tiene 50 años y sigue manteniéndose en muy buena forma. De hecho, ahora lucha para despenalizar la marihuana con fines terapéuticos y tiene varias acciones activistas que promueve a través de las redes sociales.

SAVE THE ARCTIC!!! XenaFansForMotherEarth

Una publicación compartida de Lucy lawless (@reallucylawless) el

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Las mujeres con endometriosis informan que el cannabis es más eficaz para controlar su dolor en un estudio publicado

0 46 vistas
Muchos de los problemas que se puedan presentar a lo largo del cultivo, están directamente relacionados con el agua.

0 62 vistas
Una ignota farmacia de un barrio alejado del centro de Montevideo, en Uruguay, amanece con una larga fila de 100 personas. Sólo el cannabis lo hizo posible.

0 139 vistas
En Argentina, la ridícula guerra contra las drogas sigue haciendo de la marihuana una mercancía, que además está prohibida