LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La televisiva “Xena” cumplió 50 años y lucha por … la marihuana

La televisiva “Xena” cumplió 50 años y lucha por … la marihuana

0 769 vistas

La actriz Lucy Lawless se hizo mundialmente famosa a través de la serie “Xena, la princesa guerrera”. La serie se ha visto en muchos países del mundo y ha tenido un gran éxito mundial. En muchos países con España, las aventuras de la dinámica guerra amazona eran muy queridas por la audiencia televisiva.

Lucy Lawless, desde el primer momento, se ganó al publico en general con su impresionante apariencia e imagen sexy. Hoy la actriz tiene 50 años y sigue manteniéndose en muy buena forma. De hecho, ahora lucha para despenalizar la marihuana con fines terapéuticos y tiene varias acciones activistas que promueve a través de las redes sociales.

SAVE THE ARCTIC!!! XenaFansForMotherEarth

Una publicación compartida de Lucy lawless (@reallucylawless) el

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
En el estado de Nueva York la legalización de la marihuana recreativa esta en la agenda y algo más de su Gobernador Andrew Cuomo.

0 11 vistas
La ciudad sudafricana de Menlyn, Pretoria, inaugura hoy la feria Cannabis Expo 2018. El primer evento o feria de cannabis que se realiza en el país

0 16 vistas
El ministro irlandés de sanidad, Simon Harris, dijo que le gustaría que los agricultores irlandeses cultiven cannabis medicinal. 

0 92 vistas
Cualquier consumidor de marihuana puede afirmar que los efectos aún consumiendo la misma variedad y la misma cantidad, pueden ser muy diferentes