LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La Universidad de Hawai importará semillas de cáñamo de Australia

La Universidad de Hawai importará semillas de cáñamo de Australia

0 349 vistas

La Universidad de Hawai ha recibido un permiso de la Administración de Control de Drogas ( DEA ) para importar semillas de cáñamo desde Australia y que serán utilizadas como parte del Proyecto de Investigación del Cáñamo Industrial del Estado.

“Este proyecto es sólo el primer paso para el establecimiento del liderazgo de Hawai como en el cultivo, la producción del cáñamo industrial y producción de sus productos”, dijo la representante Cynthia Thielen.

“Tengo muchas ganas de la siembra de este importante cultivo que tiene mucho potencial para el futuro agrícola de Hawaii“, dijo Harry Ako, profesor de la Universidad de Hawai,  y quien desempeñará el papel de principal investigador principal del proyecto de investigación del cáñamo. “Es emocionante saber que la Universidad de Hawai, y nuestro estado, está a la vanguardia en traer el cáñamo industrial de nuevo a nuestros agricultores como un cultivo que ofrece tanto y tanto”

De acuerdo con la investigación del Congreso , los Estados Unidos importan aproximadamente la mitad de los mil millones de dólares en cáñamo de otros países (principalmente Canadá y China), manteniendo la propia ilegalidad de su cultivo entre sus propios agricultores. La misma investigación estima que el mercado de cáñamo podría consistir en más de 25.000 productos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Si adquirimos un extractor con mayor capacidad de extracción que la que realmente necesitamos, estaremos haciendo un gasto inútil.

0 28 vistas
El estudio realizado por Staci Gruber, profesora de la Escuela de Medicina de Harvard, analizará las respuestas de las encuestas de 400 mujeres

0 173 vistas
Los beneficios del cannabis para la salud pueden ir desde el tratamiento para el dolor crónico hasta evitar que las células cancerígenas se propaguen

0 231 vistas
Carl Sagan fue un gran divulgador de la ciencia y un gran consumidor de cannabis. También, siempre abogó y defendió la legalización de la marihuana.