LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La asociación “Amigos de Maria”, promotora del primer banco de marihuana de...

La asociación “Amigos de Maria”, promotora del primer banco de marihuana de España

8 2.185 vistas

La asociación ?Amigos de Maria?, con su presidente Paco Mascaraque a la cabeza, serán los promotores del primer banco de Marihuana de España, Mascaraque dejo claro que ellos no venden la droga ni la suministran, su misión será y es informar a los enfermos de los beneficios contrastados del cannabis en ciertas enfermedades. Este banco quiere estar a disposición de todo el mundo a través de internet y podrá poner en contacto a enfermos con cultivadores que estén dispuestos a colaborar con ellos. En la oficina que tienen el casco viejo de Vitoria, se atiende semanalmente a enfermos que buscan aliviar sus dolores producidos por esta enfermedades y que en el cannabis encuentran un aliado. También se busca información sobre los beneficios de la marihuana en ciertas enfermedades y su forma de consumo. Mascaraque recordó ; “Lo único que hemos pretendido hacer con esta acción es hacer ver a la sociedad que existe un problema, que las miles de personas que están usando cannabis para uso terapéutico, apenas disponen de información real sobre administración, formas de consumo y efectos secundarios o posibles contraindicaciones”. También comentó que no son el primer banco terapéutico de marihuana en España, pero si que son los primeros en darle publicidad a esta acción.
Mas información;
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=38079

8 COMMENTS

  1. ARriba amigos de maria! ese paco ahi,

    un saludo pal colega ke x culpa de esto esta pagando pena.!

  2. Hola, buenos días, apreciados y distinguidos buenos amigos, me presentaré, me llamo Yordi, o Jorge-Juan, tengo una enfermedad crónica invalidante e irreversible, y quisiera saber, a qué médico debo de ir para que me recete, marihuana, ya que con ella, me siento, aliviado, no vomito, no tengo pesadillas, y no alucino. Muchas gracias por vuestra sincera colaboración. Deciros, que tengo 53 años. muchas gracias.

    • no pidas permiso consiguela ala sorda y fumatela mira date tres tanques al despertar y ala hora de dormir eso te relajara si te la das amedio dia o por la tarde puede darte energia por lo menos te sentiras mejor skype baticueva75

  3. Hola, soy Yordi, quisiera saber, en dónde me debo de inscribir, para ser socio de todos los clubs, o asociaciones de marihuana de toda España, en cualquier sitio del territorio nacional, muchas gracias.

  4. Hola, tengo una enfermedad crónica invalidante e irreversible, con un 65% de invalidez, y tengo concedida la invalidez total, y quisiera saber, quien me puede recetar, marihuana, o alguien me puede ayudar, le estaría muy agradecido, y le doy las gracias anticipadamente.

  5. hola tengo un amigo en periodo de recuperacion de cancer.esta con quimio y lo pasa bastante mal sobre todo los primeros dias.me gustaria que me facilitara alguien como contactar con alguna asociacion concretemente por bilbao y que tendria que hacer para conseguirla.gracias agur

  6. Hola llevo 8 años tomando Zolpidem 10mg para dormir desde que murió mi hijo y quiero dejar esta quimica tengo 67caños. puenden ayudarme? Se lo agradezci

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Cheese Skunk es una de las variedades que hace unos meses presentaban los cultivadores y amigos de Cannabislandia y que tuvimos el placer de cultivar.

0 68 vistas
Dueña de restaurante revela que intentó “apedrear” a sus langostas con cannabis para hacer que las muertes en su local fuesen más humanas.

0 740 vistas
Menuda sorpresa se llevaron los bañistas en una de las playas de Florida donde aparecieron paquetes de marihuana en el agua.

0 25 vistas
El Ministro de Agua, Tierra y Recursos Naturales, Dr. Xavier Jayakumar, está preparado para llevar la reforma de la ley de marihuana medicinal al Gabinete.