LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Laboratorio de Estados Unidos crea web de análisis de la marihuana medicinal

Laboratorio de Estados Unidos crea web de análisis de la marihuana medicinal

0 957 vistas

Un laboratorio de pruebas médicas y análisis de marihuana, conocido como BudGenius, ha creado una nueva web destinada a dispensarios de marihuana medicinal y otros negocios relacionados con la marihuana medicinal en Estados Unidos. 

MenuGenius, permite a los dispensarios el poder crear cuentas gratuitas en www.budgenius.com. Una vez que las tienen abiertas, la web  mostrará las variedades analizadas y  probadas con los contenidos de cannabinoides, THC, CBD, CBN así como otras variedades no probadas y de otras opciones, tales como concentrados, tinturas y productos comestibles.

 

Fuente marketwatch

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 416 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador. 

0 26 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.

0 161 vistas
Cultivar en exterior en ocasiones puede ser complicado. Las plantas se rigen por fotoperíodos, es decir la duración del día y de la noche,