NEWS

LaMarihuana actualiza su web para el nuevo año 2021

diciembre 28, 2020, 2:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

En los últimos días de este año 2020 LaMarihuana.com se actualiza con una nueva web que busca facilitar la experiencia al usuario.

Durante estos días verá la luz la nueva web de LaMarihuana.com que buscará estar más acorde técnica y visualmente con esta nueva época. Durante años, como referencia en este sector del cannabis y su industria, hemos buscado adaptarnos siempre a los nuevos tiempos, y esta nueva actualización será un claro ejemplo de ello.

El 2020 ha sido un año atípico para todo el mundo, por no decir otra cosa. Han sido unos tiempos que la pandemia del Covid-19 nos ha hecho cambiar de costumbres y formas de interrelacionarnos a casi todo el mundo. Es un año que se va a despedir con alegría y que muchos no van a querer repetir. Muchas personas, en muy distintos países, han sido víctimas de ese maldito coronavirus que ahora y con una gran campaña de vacunación a nivel mundial en 2021, se espera desterrar.

Nueva experiencia de navegación en LaMarihuana

Durante estos días vamos a lanzar una nueva web que busca ser una nueva y agradable estancia para el usuario. La nueva web llega con un nuevo cambio de tecnología interior que se verá reflejada en su experiencia de navegación exterior. La nueva versión de la web tendrá una mayor rapidez en su carga, será más rápida.

También en su exterior, podremos encontrar nuevas secciones para que sea más sencillo localizar la información que se está buscando, además será mucho más agradable a la vista.

Este nuevo retoque y actualización del Portal más antiguo y prestigioso del cannabis en idioma español busca seguir siendo referencia con todo lo relacionado con las noticias, foros, consejos, consumos, cannabis y sus productos.

Una nueva experiencia de navegación más acorde con estos nuevos tiempos es lo que ha buscado nuestro equipo técnico y que durante estos días podremos experimentar.

Todo el equipo técnico, de diseño y dirección de LaMarihuana con este nuevo cambio busca agradecer a su audiencia el apoyo durante este año tan inusual que el coronavirus nos ha hecho vivir. También, con la nueva web queremos dar las gracias a esa fidelidad durante tantos años. En 2021 serán ya veinte años informando y estando juntos sobre los nuevos tiempos que nos ha tocado con nuestra planta favorita. Unos tiempos que están rectificando sobre la visión que tiene el mundo de la planta del cannabis. Planta que durante miles de años fue venerada  acompañando al ser humano como su medicina, alimento y materia prima de muy alto nivel y prestaciones.

El nuevo lanzamiento no busca ser un cambio radical, sino un pequeño lifting exterior y grande en su parte interior. Pero, eso sí, adaptado a los nuevos tiempos que nos tocará vivir después de esta pandemia mundial.

El equipo de LaMarihuana con este mensaje también quiere aprovechar para desearos a todos un Feliz y Prospero año 2021.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular