LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Las 10 mejores variedades del banco de semillas Cannabiogen

Las 10 mejores variedades del banco de semillas Cannabiogen

0 542 vistas
cannabiogen

09 Se trata de una de las contadas excepciones que todavía siguen ofreciendo genéticas landrace resultado de 20 años de viajes por todo el mundo. Se propietario y breeder, Kaiki, es un gran conocedor de las líneas puras, lo que le ha servido para desarrollar un catálogo que hará las delicias de todo aquel cultivador que buscando una máxima calidad, busquen algo diferente a lo que tanto abunda en el mercado.

Colombia Mangobiche: es una de las landraces colombianas más clásicas y de mayor reputación. Posee un aroma delicioso a mango y picante, con una potencia elevada, contundente, cerebral y triposa. Es una sativa típica, alta, elegante, muy ramificada y alta. El rendimiento llega a ser muy elevado, aunque requiere de paciencia para en ocasiones, sus más de 22 semanas de floración.

Destroyer: puede que sea la variedad más famosa y representativa de Cannabiogen. Se trata de un híbrido 100% sativa resultado de cruzar una madre Meao Thai y padre muy estable de floración temprana México/Colombia. Es una planta que reúne las mejores características de algunas de las sativas más espectaculares para conseguir una variedad de gran producción, cierto sabor a lavanda y unos efectos muy potentes, claros y cerebrales.

Pakistan Chitral Kush: o PCK, esta índica 100% pakistaní causó un gran furor hará unos 10 años cuando se dio a conocer. Lo que más destaca de ella, es un fenotipo de cogollos morados realmente espectacular que posee un cierto toque a frutos del bosque rojos. El fenotipo más común, el verde, tiene unos toques más musgo/terroso. En cualquier caso es un joya y una planta que hará las delicias de los amantes de las extracciones de resina.

Durban: es una variedad procedente de una línea originaria de África del sur, muy famosa e influyente. Tiene un período de floración de 10 a 14 semanas dependiendo del fenotipo. Alguno de ellos puede ser de un precioso color morado. Los cogollos cuentan con complejos aromas florales, a anís y notas picantes. Los efectos son muy potentes, no en vano localmente es conocida como Durban Poison o “el veneno de Durban“.

Panamá: es una de las sativas más potentes, fruto de la combinación durante muchas generaciones de 3 variedades locales de Panamá. Además de sus contundentes efectos de sativa clásica, destacan sus colores en floración, con fenotipos que tienden a producir pistilos de colores rojizos y rosáceos muy llamativos. El sabor es sutil, alimonado e incensado, en algunos individuos muy dulces y con trasfondos a fresas.

Peyote Purple: se trata de un espectacular trabajo sobre una Bubba Kush estadounidense, seleccionada hace muchos años por su peculiar color púrpura. Es una índica poco común, ya que sus hojas asemejan más a las de un híbrido sativa. Produce unos cogollos super resinosos, con aromas dulces, a incienso y tierra, y sabor complejo, como a champú. Los efectos pese a ser de índica, tienen un inicio electrizante también más propio de algún híbrido sativa. Una joya única.

Sugarloaf: este híbrido 50% sativa y 50% índica combina una poderosa madre paquistaní, con un poderoso macho Colombia x Norte de la India. Este híbrido de crecimiento energético y resistente posee un alto rendimiento, con cogollos muy espesos y resinosos que normalmente se deben apuntalar por su elevado peso. Su sabor y aroma es muy delicado, con unos efectos psicoactivos potentes, equilibrados y placenteros.

Sandstorm: es otra de las variedades 100% índica de Cannabiogen. Para su desarrollo, hace 20 años, se combinó una planta de hachís deliciosa como es la Pakistan Chitral Kush, con un poderoso macho marroquí Mi7-B. El resultado es una planta muy resistente que produce unos cogollos muy interesantes desde el punto de vista terapéutico por su cantidad de THC. La herencia PCK se puede apreciar en algunos fenotipos morados y un aroma dulce y penetrante a almizcle.

Taskenti: actualmente fuera de stock, tampoco hay noticias de que en los próximos tiempos vuelva a estar disponible. Se trata de una índica uzbeca con una pincelada de Northern Lights en su proceso de estabilización. Esta rareza por lo difícil que es encontrar genéticas de Uzbekistán, es una planta super resinosa y con un delicioso sabor como a melocotón maduro. Los efectos son narcóticos, muy calmados y relajantes.

Nepal Jam: uno de los grandes trabajos de crianza de Cannabiogen, fruto de la combinación de genes da sativa nepalí con sativa Jamaicana ’85 que aporta vigor, mayor producción, efectos claros y ciertos tonos azulados en floración. Este F6 estabilizado es de tamaño pequeño-medio, crecimiento columnar y cogollos de aroma dulce y acaramelado con toques de miel. Pese a ser sativa se cosecha muy temprano, entre finales de septiembre y principios de octubre.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
La firma canadiense que trabaja en Colombia, Blueberries Medical (BMC), próxima a listar sus acciones en el mercado de valores de Canadá

0 85 vistas
La empresa canadiense Aurora Cannabis Inc. anunció el lunes la firma de una carta de intención para adquirir todas las acciones de Farmacias Magistrales SA.

0 139 vistas
En una entrevista con The Sun, Miley Cyrus reveló que comenzó a volver a consumir cannabis debido a una persona muy cercana de ella

0 27 vistas
Expogrow 2019 marca una línea de continuidad, actualidad y referencia en el sector cannábico con su Cannabis Box Forum.