LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Las 10 mejores variedades feminizadas de Sweet Seeds

Las 10 mejores variedades feminizadas de Sweet Seeds

1 456 vistas

Sweet Seeds es uno de los bancos de semillas feminizadas de España más famosos. Desde su aparición en el año 2006, ha acumulado más de 100 premios con sus variedades. Además destacan 3 premios al mejor banco de semillas en la Expocannabis 2007, Spannabis 2008 y Spannabis Sur 2013. Además de semillas feminizadas fotodependientes y autoflorecientes, destacan las variedades Fast Version, siendo el primer banco de semillas en ofrecerlas.

En nuestro post de hoy hablamos de lo que a nuestro juicio es el TOP 10 de las variedades Sweet Seeds:

Cream Caramel: es la variedad más premiada de Sweet Seeds con hasta 25 premios logrados. Se trata de un híbrido con un 90% de dominancia índica que combina Blue Black x Maple Leaf Indica x White Rhino. Si algo destaca de esta variedad es un sabor es dulce y acaramelado como de golosinas, con un fondo de matices terrosos. Los efectos son ideales para consumidores que busquen un buen relajante y antidepresivo natural.

S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1: se trata de uno de sus primeros trabajos y que casi 15 años después, sigue siendo una de las preferidas. Es una autopolinización de un clon elite Black Domina de Sensi Seeds seleccionada en el año 1998. Su cogollos son muy compactos y extremadamente resinosos, de buena índica. El sabor y aroma es dulce, intenso y almizclado. Un garantía de éxito tanto en cultivos de interior como de exterior.

Green Poison: 10 premios acumula esta joya de Sweet Seeds. Su genética sigue siendo un misterio, aunque se puede intuir un claro toque a Skunk/Afghani. Se trata de un híbrido principalmente índica y una de las variedades más productivas de este banco. Además es muy rápida, en unas 7 semanas de floración está lista para cosechar. Su aroma y sabor es muy intenso, dulce y afrutado, con unos efectos principalmente físicos.

Black Jack: otros 10 premios son los que hasta la fecha ha conseguido esta variedad. Se trata de un híbrido índica/sativa resultado de la combinación del mismo clon elite usado para desarrollar la S.A.D., y una selección de Jack Herer de Sensi Seeds. Es una variedad de gran vigor, perfecta para el cultivo en interior. En exterior cuando cuenta con el suficiente espacio, se puede convertir en un gran árbol de 3 metros de altura.

Jack 47: cuando se combinan dos variedades de la talla de Jack Herer y AK47, el resultado es una superplanta. Se trata de un híbrido con dominancia sativa, de gran crecimiento y que produce unos resinosos cogollos de gran tamaño y sabor dulce y fresco, con toques alimonados e inciensados. Los efectos son potentes y principalmente cerebrales. Se adapta perfectamente tanto a cultivos de interior como de exterior.

Cream 47: esta es una variedad ganadora de 4 prestigiosos premios. Se trata de un híbrido índica/sativa que combina la campeona Cream Caramel con un clon elite AK47 de Serious Seeds. El resultado es una planta muy vigorosa, de tallos y ramas gruesas y fuertes. Sus cogollos son grandes y densos, siempre cargados de abundante resina. Durante la floración puede adquirir tonalidades azules, moradas y rojizas.

Moham Ram: se trata de un homenaje de Sweet Seeds al profesor H.Y. Mohan Ram, científico y botánico Hindú que durante años ha estudiado la inversión del sexo en plantas de cannabis. Para el desarrollo de esta ganadora de 8 premios, se combinó la dulce S.A.D. con una White Widow. Posee una dominancia índica del 85%, es muy fácil de cultivar y sus resinosos cogollos de sabor muy dulce, fresco, floral, afrutado y almizclado, con unos efectos muy relajantes.

Sweet Cheese: esta ganadora de 3 premios, es el resultado de la combinación de Cheese y la dulce Black Jack. Produce unas enormes apicales rodeadas de gran cantidad de cogollos periféricos de muy buen tamaño y gran cantidad de resina. Cuenta con una gran sabor que tonos a queso añejo y picantes. Su efecto es fuerte y permanece muy duradero, con un inicio claramente cerebral que desemboca en sensaciones más relajantes de su herencia índica.

Ice Cool: 6 premios ha conseguido ganar esta variedad con genes NY City Diesel. Es una planta de gran potencia y producción, con un crecimiento típico de índica y unos efectos eufóricos de sativa. Sus cogollos son muy resinosos y compactos, con un sabor delicioso a frutas exóticas. Posee un 60% de dominancia sativa y es muy fácil de cultivar tanto en interior como en exterior, apropiada para todo tipo de cultivador.

Sweet Tai: se trata de un híbrido con un 70% de dominancia sativa cruce de Super Tai y Early Skunk que ha conseguido 7 premios y menciones. Posee un agradable sabor y aroma de sativa Thai muy penetrante y especiado, muy típico de muchas exóticas variedades asiáticas. Early Skunk recorta considerablemente el tiempo de floración, además de aportar más densidad y resina a los cogollos. Es una variedad de efecto muy estimulante y cerebral.

1 COMMENT

  1. Cream Caramel y Green Poisón son sin duda mis dos Top de este fabuloso banco de semillas (que tantos años lleva alegrándonos la vida jeje). Un gran saludo para los amigos de Sweet Seeds, siempre grandes.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 94 vistas
La embajada de Rusia en Canadá emitió un comunicado donde critica y tacha de "inaceptable e hipócrita" la legalización del cannabis para adultos.

0 21 vistas
Young Henrys presenta en colaboración con Afends  una cerveza de cáñamo que estará disponible en grifos y latas en Australia a partir del 24 de octubre

0 29 vistas
Malasia abole la pena de muerte y la condena a Muhammad Lukman Bin Mohamad por suministrar cannabis a enfermos queda pendiente de revisión

0 404 vistas
El Circulo Cannabico de Podemos, esta elaborando un borrador sobre legalización del cannabis y que se presentará a principios de Noviembre