Las últimas declaraciones de Zatu de SFDK “Fumo marihuana…”

ZATU DE SFDK fue entrevistado por PapelRAW: “Fumo marihuana compulsivamente mientras compongo. Cada vez que me atasco en una frase, me armo uno”

El Zatu de SFDK le cuenta a la revista de PapelRAW sobre sus experiencias con la marihuana.

Saturnino Rey, más conocido como El Zatu, es uno de los grandes raperos no solo de España, sino de los países de habla hispana. Junto a Óscar “Acción” Sánchez son SFDK y llevan más de 20 años subidos a los escenarios, llevando el rap español a lo más alto.

Pero detrás de la figura pública de El Zatu nos encontramos con una persona culta y divertida con grandes intereses por el mundo del Cánnabis. De hecho, el rapero tiene un canal de YouTube dedicado a este tema, Fumar Cagando, en el que habla de su experiencias con el cannabis.

Pero, ¿cómo conoció El Zatu la marihuana?

Hemos querido ir más allá y preguntarle directamente a él.

El rapero se sincera y nos cuenta datos interesantes como cuáles son sus variedades favoritas, o cuál es su opinión sobre la imagen de los consumidores habituales de marihuana.

“Una gran parte de la sociedad tiene una mala imagen de todo a lo que se llame droga. Eso sí, cafelito al despertar, pastillias pa’ dormir

En una de sus tantas experiencias con el cannabis nos cuenta que pasó un año yendo y viniendo a Marruecos. Allí vio mezclar hachís de primera y él se dedicó a probarlo todo.

“Cariñosamente, algunos marroquíes me apoderaron Máquina de marihuana”.

Puedes leer el resto de entrevista en la revista de PapelRAW.

Os dejamos el primer vídeo que realizó de Fumar Cagando

Más Artículos
El rapero Redman encontró marihuana de 20 años en la casa de su madre
>