LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Legalizarán en Colombia la marihuana para fines medicinales

Legalizarán en Colombia la marihuana para fines medicinales

0 250 vistas

El uso, tenencia, cultivo y producción de Marihuana con propósitos medicinales será legalizado desde la próxima semana en Colombia, afirmó ayer Yesid Reyes, ministro de Justicia y Derecho, en declaraciones a informativos nacionales.

El titular de esa cartera confirmó que el texto del decreto al respecto esta listo y sólo espera por el retorno del Presidente Juan Manuel Santos de la Cumbre del Cambio Climático de París para su revisión y firma.

Aseguró que esa ordenanza gubernamental permite la posibilidad de utilizar el cannabis con fines medicinales y que existan producciones de marihuana controladas y vigiladas con objetivos estrictamente como fármacos.

Aseguró que la última redacción conjunta del proyecto fue terminada la semana pasada con participación de especialistas y autoridades de los ministerios de Salud y Agricultura.

Vespertinos capitalinos señalaron que paralelamente al decreto presidencial se tramita en el Congreso de la República un proyecto de ley análogo por iniciativa del senador Juan Manuel Galán, el cual viene presentando demoras en su aprobación.

Vendedores ambulantes de esta capital y de otras ciudades del país ofrecen al menudeo y a precios módicos frascos de ungüentos y pomadas artesanales, elaborados a base de marihuana y coca, destinados a aliviar dolores musculares y óseos y también como curativos para enfermedades de la piel, sin que sean requeridos por las autoridades competentes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 37 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 581 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 167 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican