LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Llegan los primeros anuncios comerciales a favor de la marihuana en Alemania

Llegan los primeros anuncios comerciales a favor de la marihuana en Alemania

0 2.644 vistas

Los alemanes también tienen sus spots o anuncios publicitarios donde se busca concienciar a la población y a sus dirigentes, que otro tipo de enfoque hacía la marihuana seria más correcto que el actual.

Para ello y como anteriormente se hizo en países como Estados unidos y Canadá, se han confeccionado estos anuncios que aquí podéis ver.

Aunque es obvio que están en alemán, aquí os dejamos una breve descripción de cada uno de ellos. DE todas formas los anuncios son muy aclaratorios y fácilmente se capta el mensaje.

-Un spot publicitario nos muestra lo absurdo que es la persecución en masa de consumidores inocentes por la policía.

-Otro de estos anuncios nos nuestra lo difícil que es conseguir de manera legal y segura el cannabis medicinal.

-Y en otro, nos ilustra y deja claro lo peligroso que es dejar en las manos de las estructuras delictivas este enorme mercado.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
Una ignota farmacia de un barrio alejado del centro de Montevideo, en Uruguay, amanece con una larga fila de 100 personas. Sólo el cannabis lo hizo posible.

0 85 vistas
En Argentina, la ridícula guerra contra las drogas sigue haciendo de la marihuana una mercancía, que además está prohibida
Porrito

0 100 vistas
Nuevo estudio a gran escala publicado por American Journal of Drug and Alcohol Abuse y que se realizó a 800.000 estudiantes de secundaria en EEUU

2 83 vistas
Casi todo el mundo ha oído hablar de la idea de Donald Trump de construir un gran muro en la frontera con México.