LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Llegan los primeros anuncios comerciales a favor de la marihuana en Alemania

Llegan los primeros anuncios comerciales a favor de la marihuana en Alemania

0 2.644 vistas

Los alemanes también tienen sus spots o anuncios publicitarios donde se busca concienciar a la población y a sus dirigentes, que otro tipo de enfoque hacía la marihuana seria más correcto que el actual.

Para ello y como anteriormente se hizo en países como Estados unidos y Canadá, se han confeccionado estos anuncios que aquí podéis ver.

Aunque es obvio que están en alemán, aquí os dejamos una breve descripción de cada uno de ellos. DE todas formas los anuncios son muy aclaratorios y fácilmente se capta el mensaje.

-Un spot publicitario nos muestra lo absurdo que es la persecución en masa de consumidores inocentes por la policía.

-Otro de estos anuncios nos nuestra lo difícil que es conseguir de manera legal y segura el cannabis medicinal.

-Y en otro, nos ilustra y deja claro lo peligroso que es dejar en las manos de las estructuras delictivas este enorme mercado.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 39 vistas
Una industria que quiere pagar impuestos, crear puestos de trabajo, ser grande y todo ello, arrebantándoselo al mercado negro e ilegal.

0 61 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 76 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 96 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.