LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los 10 mandamientos para fumar cannabis en reuniones

Los 10 mandamientos para fumar cannabis en reuniones

0 2.144 vistas

A la hora de fumar cannabis con un grupo de amigos o conocidos, existe una serie de normas no escritas que inconscientemente todos cumplimos. Y si no las cumples, toma nota.

  1. Compartir es de sabios. Cuando te encuentres con más gente y decides hacerte un porro, comparte. Si son conocidos, hazlo por la amistad que te une a ellos. Si son desconocidos, pronto serán conocidos. Y si no quieren, mejor, tocará a más.
  2. El que se hace un porro, tiene todo el derecho del mundo a encenderlo y disfrutar las primeras caladas. Un primer porro se lo lía cualquiera. Cuando ya se llevan fumado unos cuantos y la torpeza se apodere de tus dedos, agradecerás que alguien se los líe por ti. Y que menos que agasajarlo con esas primeras caladas.
  3. No te hagas el héroe. Si no te sabes liar un porro, deja que se lo líe otra persona. Pasarle a alguien un porro que tiene que sujetar como si fuese un alfiler de cristal por el riesgo a que se rompa o se desmorone, nunca es una buena opción.
  4. Un porro se fuma y se pasa al siguiente. Es un mal vicio en una reunión quedarse con el porro en la mano mientras los siguientes esperan su turno para fumar. Si no te apetece darle unas caladas en ese momento, espera al siguiente.
  5. El porro siempre se pasa siempre en la misma dirección, normalmente a la derecha. También se debe contar con las personas que van a fumar, para que todos puedan disfrutar de esa hierba. No te fumes medio porro y lo pases cuando aún queden 5 personas para catarlo.
  6. El porro nunca se pasa con la boquilla babada. Si tienes dificultades para retener tus fluidos bucales, antes de pasarlo seca la boquilla con un mechero. Si lo hace la persona al que se lo pasas, será un indirecta que deberías tener en cuenta para la próxima vez.
  7. Si la hierba a la que te invitan no es de tu agrado, no fumes. Se debe evitar hacer comentarios negativos acerca de lo que uno con tanto esfuerzo ha cultivado. Y más aún si no lo conoces. Una mala cosecha o mala elección con la variedad cultivada la tiene cualquiera.
  8. Los efectos de la marihuana son normalmente tranquilos y de buen rollo. Si no es tu caso, mantén las formas y no montes un espectáculo ni te pongas a discutir o faltar al respeto. A la siguiente reunión es posible que no te inviten, y no queremos éso, ¿verdad?
  9. Si la reunión la organizas en tu casa, invita a beber y comer. Y si estás en una casa que no es tuya e invitan a comer y beber, compórtate y no comas y bebas como si no hubiese un mañana. Al igual que con el cannabis, siempre se debe compartir.
  10. No acudas a las reuniones sin marihuana y esperando a que siempre te inviten los demás. A nadie le importará compartir cuando alguien no tenga una vez. Incluso dos o tres. Pero que nadie espere que los demás planten por ti.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
Los investigadores proponen varias explicaciones para estos datos: que los adolescentes tengan más información favorece que se consuma menos...

0 61 vistas
La legalidad de la marihuana en Uruguay sigue dando beneficios para los usuarios pero, sobre todo, al Estado

0 138 vistas
Los nominados a los premios Oscar todos los años reciben una bolsa vip de regalo. Esta acostumbra a llevar suculentos regalos y supera el valor de 100.000.

0 69 vistas
Estudio, ¿La 'liberalización' de políticas está asociada con mayores probabilidades de consumo de cannabis en adolescentes?