LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los ácidos grasos Omega 3 y el cannabis ¿también protegen el cáncer?

Los ácidos grasos Omega 3 y el cannabis ¿también protegen el cáncer?

0 172 vistas

Se creía que los ácidos grasos omega 3 juegan un papel importante para mantener el corazón saludable.  Pero una investigación ha encontrado que este elemento muy importante que se encuentra en el pescado, las nueces y algunas semillas es eficaz para prevenir el cáncer. Este estudio fue dirigido por Aditi Das de origen indio en la Universidad de Illinois.

En este estudio se ha encontrado que la biomedicina de ácidos grasos Omega 3 puede contener agentes contra el cáncer. Los investigadores dicen que después de consumir ácidos grasos omega 3, cuando comienza a su metabolizarse en el cuerpo de la persona produce la molécula endocannabinoide EDP-EA. También hay sustancias antiinflamatorias que evitan que el cáncer crezca. El endocannabinoide EDP-EA tiene las mismas propiedades que se encuentran en el cannabis Pero sin afectar el cerebro y también se dirige al mismo receptor del cuerpo, que tiene el efecto de la marihuana.

El investigador principal Aditi Das dijo que hay un sistema endocannabinoide en nuestro cuerpo, que reduce la hinchazón y el dolor. Ahora también hemos descubierto que es anticancerígeno. Evita que las células crezcan y se obstruyan al moverse de un lugar a otro. Este estudio ha sido publicado en el Journal of Medicinal Chemistry.

Durante el estudio, los investigadores observaron el efecto de las moléculas endocanabinoides en ratones tumorales con osteosarcoma. Es un cáncer de huesos, que no solo es doloroso, sino que también es muy difícil de tratar. Los expertos observaron que la benigna endocrina detuvo el crecimiento del tumor y evita que las células cancerosas se transfieran a los vasos sanguíneos de un lugar a otro. Esto provocó el final de las células cancerosas.

En estudios anteriores, se ha dicho que un adulto saludable debería tomar ácidos grasos Omega 3 de acuerdo con su peso. En circunstancias normales, una persona sana puede tomar hasta 4 gramos diarios de estos ácidos grasos. Los niños, las mujeres embarazadas y lactantes pueden consumir hasta 2 gramos al día.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
En Vancouver una casa construida con tecnología verde de vanguardia ya esta terminada para que su inquilino pueda disfrutar de sus ventajas.

0 164 vistas
En Argentina es ilegal cultivar, incluso, una persona puede ir presa por el sólo hecho de portar un gramo de marihuana. Además, existe una...

0 77 vistas
Canadá, uno de los grandes países del norte de América, que goza de los elogios de gran parte del mundo e integra el grupo...

0 697 vistas
Muchos consumidores han escuchado de siempre que cuando se consume la tos mejora el efecto del cannabis