LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los coffee shops de Maastricht estarán abiertos éste domingo día 5 también...

Los coffee shops de Maastricht estarán abiertos éste domingo día 5 también para extranjeros

1 467 vistas

Bélgica.- Tres Coffe shops de la ciudad belga de Maastricht estarán este Domingo, día 05 de Mayo, abiertos para todo publico incluidos los extranjeros, dijo el jueves la asociación oficial de los Coffee shops de la ciudad (VOCM).

El presidente de la asociación basa la iniciativa en una sentencia de la corte la semana pasada.  Según él, el alcalde de Maastricht no tenía derecho a prohibir a los coffee shops la venta de cannabis a extranjeros. El alcalde también debe tener que explicar claramente por qué una medida menos radical que esta no podría aplicarse.

La venta de cannabis a los extranjeros ha sido objeto de debate durante algún tiempo en los Países Bajos. La idea de una tarjeta de cannabis (” wietpas “) que requeriría el registro de los consumidores con los coffee shops excluyendo a los extranjeros, despertó muchas protestas antes de ser finalmente abandonada a nivel nacional. La medida, sin embargo, había sido establecida en mayo del 2012 por varios alcaldes del sur de Holanda.

Los coffeeshops de Maastricht enviaron con esta iniciativa una fuerte señal a los consumidores extranjeros y esperan frenar la proliferación de “traficantes o vendedores callejos”.

 

1 COMMENT

  1. Me encanta esa ciudad y fumar en el smoky boat y el mississipi fue genial. Solo que esta en HOLANDA y no en Belgica. Viva Maria, Gora Maria.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
El miembro del Salón de la Fama de Rock & Roll y veterano de Woodstock, David Crosby, se unió al Consejo Asesor de NORML 

0 203 vistas
No todos los canadienses se han enterado de la legalización del cannabis y la policía recuerda que no hay que llamar por que se fume o cultive cannabis

0 148 vistas
En la capital de Georgia, Tbilisi, se celebró el primer "festival de legalización de la marihuana" o un evento similar sobre el cannabis.

0 850 vistas
El cannabis no necesita más acompañante que un buen papel. Algunos fumadores le añaden tabaco, puede que para que la hierba se queme mejor...