LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los demócratas de California llamada por el Cannabis Legalización

Los demócratas de California llamada por el Cannabis Legalización

0 185 vistas
cannabis

El Partido Demócrata de California votó hoy por unanimidad para aprobar una resolución por la que la legalización del cannabis recreativas una plataforma oficial del partido.

La resolución deja claro que los demócratas de California “apoyan la legalización, regulación y tributación de la marihuana, de una manera similar a la del tabaco o el alcohol”.El partido también pidió una prohibición inmediata de la fractura hidráulica, un procedimiento controvertido utilizado por la industria del petróleo y el gas.

La resolución de cannabis fue aprobado sin debate, ya través de una votación a viva voz unánime. Saludos estallaron después de la votación.

“Apoyé ella [la legalización del cannabis] porque espero que detener a los niños hispanos y negros de ser puesto en la cárcel por pequeñas cantidades de marihuana”, dijo Beverly Brown, un delegado de La Mirada, de 82 años de edad, practicante de enfermería.

La votación se produce como varias iniciativas para legalizar el objetivo de cannabis, ya sea para el 2014 o 2016 boleta.

Fuente The JointBlog

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
La legislación que legalizaría la marihuana para los mayores de 21 años ha sido aprobada por unanimidad por comité inicial en la Legislatura de Hawai

0 26 vistas
En un evento presentado por David Barberá, redactor-jefe de la Revista Bostezo, el miércoles 20 de febrero regresa Assonabis|Arte

0 377 vistas
Un estudio reciente reveló que más personas usan cannabis medicinal en lugar de productos farmacéuticos

0 79 vistas
Hoy se inaugura en Roma  Canapa Mundi, la feria internacional del cáñamo que se celebrará en Roma del 15 al 17 de febrero de 2019.