Los demócratas de California llamada por el Cannabis Legalización

cannabis

El Partido Demócrata de California votó hoy por unanimidad para aprobar una resolución por la que la legalización del cannabis recreativas una plataforma oficial del partido.

La resolución deja claro que los demócratas de California “apoyan la legalización, regulación y tributación de la marihuana, de una manera similar a la del tabaco o el alcohol”.El partido también pidió una prohibición inmediata de la fractura hidráulica, un procedimiento controvertido utilizado por la industria del petróleo y el gas.

La resolución de cannabis fue aprobado sin debate, ya través de una votación a viva voz unánime. Saludos estallaron después de la votación.

“Apoyé ella [la legalización del cannabis] porque espero que detener a los niños hispanos y negros de ser puesto en la cárcel por pequeñas cantidades de marihuana”, dijo Beverly Brown, un delegado de La Mirada, de 82 años de edad, practicante de enfermería.

La votación se produce como varias iniciativas para legalizar el objetivo de cannabis, ya sea para el 2014 o 2016 boleta.

Fuente The JointBlog

Más Artículos
Argentina, “Hace años venimos pidiendo que se nos de autorización a nosotras”
>