LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los Estados de EEUU, sus leyes sobre el cannabis

Los Estados de EEUU, sus leyes sobre el cannabis

3 1.232 vistas

 

Estados donde esta  despenalizada la marihuana – Massachusutts, aprobada por los votantes el 11.04.2008. Es la primera en su historia que los votantes han aprobado una iniciativa para despenalizar la marihuana en todo el estado!

Estados con  ley sobre la marihuana medicinal – Alaska, California, Colorado, Hawai, Maine, Montana, Michigan, Nevada, Nuevo México, Oregon, Rhode Island, Vermont y Washington.

Estados que proximamente aprobaran medidas legislativas a favor de legalizaciony regularización del cannabis medicinal – Illinois, Nueva Jersey, Minnesota

Menor prioridad de Derecho – (donde la posesión es un delito simple) – Seis ciudades Calfornia, (Oakland, San Francisco, Santa Bárbara, Santa Cruz, Santa Mónica, West Hollywood), Seattle, Denver, Columbia, Missouri, Haily Idaho, y Condado de Missoula, Montana.

Estados que han presentaron legislación para la marihuana medicinal en 2008 – Alabama, Connecticut. Kansas, Massachusetts, Minnesota, Missouri, New York, Ohio Kansas, Massachusetts, Minnesota,

Estados con leyes de marihuana, pero no están en vigor debido a las lagunas

  • DC En 1998, los votantes aprobaron una iniciativa sobre la marihuana médica en un 69% , pero el Congreso fue capaz de anular los resultados de la votación porque DD es un distrito federal y no un estado.
  • Arizona. En 1996, Arizona, el 65% de los votantes apoyó la iniciativa de marihuana medicinal. Lamentablemente, la iniciativa fue defectuosa ya que permitía a los pacientes el consumo de marihuana médica sólo con sus recetas médicas.
  • Maryland en 2003, el gobernador Robert Ehrlich y Darrel Putnam firmaron la Ley de Uso Compasivo. Protege a los pacientes gravemente enfermos de ser condenados a prisión por posesión de marihuana si pueden demostrar una necesidad médica “para su uso.  Sin embargo, no los  protege del arresto, y no les proporcionan acceso seguro a sus medicamentos (por ejemplo, por el cultivo).

Aparte de la legislación federal histórica

  • Minnesota, Illinois, Pensilvania y Nueva Hampshire han presentado  las leyes de marihuana medicinal con una posibilidad muy realista de legalizarse, en los cuatro Estados se  están haciendo progresos.
  • La Asamblea de California Tom Ammiano (D-San Francisco) presentó el proyecto de legalización de la marihuana por primera vez en la historia del estado.
  • Massachusetts Rep Ellen Story (D-Amherst) ha presentado el Proyecto de Ley 2929 y el senador Stanley Rosenberg (D-Northampton) ha presentado una medida que la acompaña, la SB 1801. Las propuestas “tasar y regular” el estado de industria de la marihuana, según la potencia del cannabis un coste diferente. ClaseC serían gravados en 150 dólares la onza, la claseB serían gravadas a partir de $ 200, y de claseA tipo se vendería por 250 dólares la onza para el estado. Los impuestos podrían recaudar cerca de $ 100 millones de dólares en ingresos para el Estado.

Fuente TheWeeslyWeed

3 COMMENTS

  1. ohh pz genial q en usa esten tatos estados a favor de la legalizacion, i despenalizacion del cañamo, ojala algun dia se haga realidad, grax por la info ^^

  2. Estoy a favor completamente con vuestras opiniones esperemos que en un futuro no muy lejano,ese sueño que mucha gente y entre esa gente nosotros que tenemos en la cabeza sobre la legalización del cannabis se haga realidad y podamos viajar a cualquier parte del mundo y consumir placenteramente nuestra querida planta santa.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
La abogada inglesa Amber Marks y el consejero parlamentario de Uruguay Diego Silva, invitados de Expogrow 2018

0 115 vistas
Nuevo estudio publicado online por el Instituto Nacional de Salud de EEUU, el cannabis puede causar la muerte de las células de cáncer de colon

0 66 vistas
El CBD puede ser un tratamiento útil para varios subtipos de cáncer de mama, según un nuevo estudio publicado por la revista The Breast .

0 52 vistas
El estado hindú de Uttarakhand puede convertirse en el primer territorio del país que permite el cultivo de cannabis