LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los fans del Hip Hop follan más y a los amantes de...

Los fans del Hip Hop follan más y a los amantes de la clásica les gusta la marihuana

0 3.839 vistas

Por Javier Gomar

La agencia Reuters publica hoy los sorprendentes resultados del estudio llevado a cabo entre 2.500 britanicos por el psicologo Adrian North de la Universidad de Leicester…

… según el cual los aficionados al hip-hop tienen más probabilidades de haber tenido varias parejas de índole sexual en los últimos cinco años, mientras que aquellos que prefieren tendencias más clásicas seguramente habrán probado el cannabis.

El autor del estudio afirmó algo que el equipo de e-limbo* (y cualquiera con ojos en la cara) ya había anticipado: es posible descubrir indicios acerca de cómo es la gente a partir de la música que le gusta.

Casi un 38% de los fanáticos del hip-hop y un 29% de los aficionados al dance han tenido con toda probabilidad más de una pareja sentimental (o sea, con derecho a roce) en los últimos cinco años, comparados con la estrechez de miras de los seguidores del country, de los cuales solo un magro 1,5% llegan a ese nivel de promiscuidad.

Por otro lado, los aficionados a los sincopados ritmos negratas tienen muchas más probabilidades de haber tenido problemas con la justicia, y más del 50% admiten haber cometido algún acto delictivo.

La cuarta parte de los que disfrutan de la música clásica han probado el cannabis mientras que el 12% de los que prefieren la opera han probado… las setas alucinógenas!!

Según North, resulta sorprendente la escasez de estudios dedicados la relación entre el estatus socioeconómico, edad y sexo de las personas, y la música que le s gusta escuchar. Pretende llenar esa laguna reclutando a 10,000 voluntarios para un estudio más amplio, y podéis participar en el mismo entrando a su página web.

Fuente E-limbo

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 232 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 28 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 54 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 284 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.