NEWS

Los fans del Hip Hop follan más y a los amantes de la clásica les gusta la marihuana

3 marzo, 2010, 16:42 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Por Javier Gomar

La agencia Reuters publica hoy los sorprendentes resultados del estudio llevado a cabo entre 2.500 britanicos por el psicologo Adrian North de la Universidad de Leicester…

… según el cual los aficionados al hip-hop tienen más probabilidades de haber tenido varias parejas de índole sexual en los últimos cinco años, mientras que aquellos que prefieren tendencias más clásicas seguramente habrán probado el cannabis.

El autor del estudio afirmó algo que el equipo de e-limbo* (y cualquiera con ojos en la cara) ya había anticipado: es posible descubrir indicios acerca de cómo es la gente a partir de la música que le gusta.

Casi un 38% de los fanáticos del hip-hop y un 29% de los aficionados al dance han tenido con toda probabilidad más de una pareja sentimental (o sea, con derecho a roce) en los últimos cinco años, comparados con la estrechez de miras de los seguidores del country, de los cuales solo un magro 1,5% llegan a ese nivel de promiscuidad.

Por otro lado, los aficionados a los sincopados ritmos negratas tienen muchas más probabilidades de haber tenido problemas con la justicia, y más del 50% admiten haber cometido algún acto delictivo.

La cuarta parte de los que disfrutan de la música clásica han probado el cannabis mientras que el 12% de los que prefieren la opera han probado… las setas alucinógenas!!

Según North, resulta sorprendente la escasez de estudios dedicados la relación entre el estatus socioeconómico, edad y sexo de las personas, y la música que le s gusta escuchar. Pretende llenar esa laguna reclutando a 10,000 voluntarios para un estudio más amplio, y podéis participar en el mismo entrando a su página web.

Fuente E-limbo

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular