LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los partidarios de que la marihuana se legalice se duplican

Los partidarios de que la marihuana se legalice se duplican

0 42 vistas

En estos últimos cinco años los partidarios de que se legalice el cannabis se han duplicado en España, así lo concluye un estudio realizado por las FAD, Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Por primera vez en España, la marihuana aparece como la droga considerada menos peligrosa por delante del tabaco y el alcohol, según el estudio que se realizó a mas de 1500 personas entre quince y sesenta y cinco años. Según dicho informe, el sector mas permisivo con el consumo de drogas “responde al perfil de un hombre menor de 30 años, con un nivel de ingresos medio alto, sin creencias religiosas y políticamente de izquierdas”. No hace muchos años el consumo de cualquier tipo de drogas se percibía como una forma de eludir los problemas del entorno , pero, actualmente el consumo de dichas sustancias se asocia con la diversión, la juerga y el placer. También ha aumentado la percepción de que en España es relativamente sencillo conseguir estas sustancias, así lo cree el ochenta por cien de los entrevistados.

Más información en Diario Siglo XXI.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

mexico mariguana

0 99 vistas
El futuro del cannabis en México parece ser promisorio. También parece llegar a gran velocidad.

0 26 vistas
Hace algunos días contábamos acerca de una tienda neoyorquina que vio explotadas sus ventas de parafernalia cannábica justo antes de Navidad.

0 20 vistas
Nueva Zelanda hará un referéndum sobre la legalización de la marihuana recreativa coincidiendo con sus próximas elecciones generales en 2020

0 401 vistas
La policía francesa decomisó unos paquetes con cannabis que llevaban la imagen del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta de la Juventus