LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Luxemburgo, el cannabis medicinal ya está permitido

Luxemburgo, el cannabis medicinal ya está permitido

0 85 vistas

El jueves pasado, los diputados luxemburgueses aprobaron por unanimidad el proyecto de ley que autoriza, en ciertas condiciones, el uso de cannabis terapéutico.

Luxemburgo es un pequeño país de Europa Central que es parte de la Unión Europea. Se trata de un estado que no da al mar y que es rodeado por Francia, Alemania y Bélgica. Luxemburgo cuenta con una población de medio millón de habitantes con un área de 2.586 kilómetros cuadrados.1

Desde el jueves de la semana pasada, Luxemburgo es ya uno de los primeros países de Europa en permitir el uso médico de la planta. El proyecto de ley fue aprobado por unanimidad en la Cámara de Diputados. El texto solo permite el uso de cannabis con fines terapéuticos. No despenaliza su uso con fines recreativos.

Solo estará disponible en las farmacias de los hospitales de todo el país por prescripción de un médico, incluido el generalista, la marihuana terapéutica tiene como objetivo aliviar el dolor de los pacientes que padecen cáncer, esclerosis, enfermedades neurodegenerativas o enfermedades crónicas y dolorosas.

La planta estará disponible en condiciones muy restrictivas. El cannabis estará en cápsulas, gotas o aceites, pero no se fumará. En cuanto a la oferta, el Gran Ducado de Luxemburgo se abastecerá de la agencia de cannabis de Canadá. Se planea una evaluación del dispositivo en dos años. Esta primera evaluación permitirá evaluar el número de pacientes que reciben beneficios y extender, si es necesario, la lista de las enfermedades en cuestión

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.

1 56 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019

0 103 vistas
Si adquirimos un extractor con mayor capacidad de extracción que la que realmente necesitamos, estaremos haciendo un gasto inútil.

0 46 vistas
El estudio realizado por Staci Gruber, profesora de la Escuela de Medicina de Harvard, analizará las respuestas de las encuestas de 400 mujeres