Madonna cumple 62 años y en su fiesta no falta una bandeja de cannabis

Madonna, la estrella mundial  de la música celebra en Jamaica su 62 cumpleaños y comparte imágenes de la fiesta en las redes sociales.

Foto: instagram

Madonna, la estrella mundial  de la música celebra en Jamaica su 62 cumpleaños y comparte imágenes de la fiesta en las redes sociales. En una de ellas aparece con un porro en la boca y una bandeja de cannabis.

Madonna celebró en la isla caribeña su fiesta de aniversario, aunque algunos amigos decidieron no asistir debido a la pandemia, informó Page Six. Eso sí, su familia y su novio Ahlamalik Williams no faltaron a la celebración

Madonna en su instagram publicó una foto en la que se le veía sosteniendo una bandeja con cogollos de cannabis y papeles de liar. También , si se mira detenidamente en la foto, podemos ver a la cantante con una hoja de cannabis adornando sus uñas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Welcome to Jamaica……….🇯🇲🇯🇲🇯🇲💛 #birthday #leo @ahla_malik

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

A esta instantánea en las redes sociales Madonna le puso titulo: “Bienvenido a Jamaica”.

Madonna y Ahlamalik Williams llevan juntos desde el año pasado. El fue uno de los bailarines que la estrella de la musica llevaba en su gira mundial del albun Madame X.  Ahlamalik Williams fue fotografiado en la noche, mirándo a los ojos a la estrella del pop mientras le abrazaba. A tenor de las fotos publicadas  en las redes, parece que todos se divirtieron mucho juntos y  Madonna demostró que aún puedes se divierte mucho pasando los sesenta.

En Jamaica es legal el cannabis

Desde hace cinco años, en Jamaica esta despenalizada el consumo de cannabis por adultos y se pueden portar hasta 50 gramos por persona. Las autoridades de la isla están promoviendo la industria del cannabis medicinal y ahora también su uso adulto recreativo. De hecho, se cree que la una fuerte industria con el cannabis ayudaría agricultores de las zonas rurales. También se esta invirtiendo próspera industria del cannabis medicinal y se han creado empresas mixtas entre empresarios jamaicanos y empresas exteriores. El turismo con el cannabis como bandera puede ser otra forma de industria que ayude a la economía del país.

A todos nos viene a la cabeza la relación de “marihuana y Jamaica”. Una imagen o relación que rodea a la isla caribeña desde hace muchos años y que  otro  gran ídolo de la música, Bob Marley, supo sembrar y promocionar en todo el mundo.

El coronavirus no impedimento para la celebración

Madonna ya sufrió la pandemia del Covid-19 y la superó. Según aban varios medios, alguno de sus invitados declinaron la invitación por culpa de la pandemia. En fotos y videos de la fiesta de Madonna se puede ver a invitados con mascarilla y a varios asistentes saludando con los codos. En esta ocasión, la pandemia no ha podido con la fiesta cumpleañera de la cantante  y fue una gran celebración.

Una mujer con 62 años de historia

La famosa cantante estadounidense nació en 1958 en el estado de Michigan y a los 20 años se mudó a Nueva York. En 1982 firmaría con Sire Records lanzando su primer álbum al siguiente año. A raíz de ahí, su carrera musical ya no tuvo final, todos sus siguientes albunes fueron grandes exitos en todo el mundo. También, sus video musicales tuvieron una gran acogida a lo largo de su carrera​.

Entre sus mayores éxitos nos encontraríamos temas como Like a Virgin, Material Girl, Papa Don’t Preach, La isla bonita, Like a Prayer, Express Yourself, Vogue, Frozen, Music, Hung Up  o 4 Minutes. Madonna ha sido llamada la “Reina del Pop” por los profesionales y periodistas de la música.

Desde aquí queremos felicitar a una mujer que a marcado “musicalmente hablando” a varias generaciones. Feliz 62 cumpleaños

Más Artículos
mujeres
Mujeres que usan cannabis con frecuencia sienten más satisfacción sexual
>