LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Maine también legaliza la marihuana recreativa

Maine también legaliza la marihuana recreativa

0 142 vistas

Los votantes acudieron a las urnas para decidir si Maine será uno de los primeros estados en la costa este en legalizar la marihuana.

En un comunicado difundido por David Boyer, director de la campaña para el Sí a la Question 1 y director político de Maine para el Marijuana Policy Project, dijo:

“Maine hizo historia hoy por poner fin a la fracasada política de prohibición de la marihuana. Los votantes aprobaron la Question 1 que representa un nuevo enfoque, más sensible a las políticas de marihuana. Se llevará a cabo legalmnete la producción y venta de marihuana fuera del mercado negro. Se generarán ingresos significativos en un nuevos impuesto para nuestra comunidad. Y se permitirá a la policía tener más tiempo para enfrentarse a los delitos graves”

“Durante los últimos años, hemos puesto de relieve el hecho de que la marihuana es menos nociva que el alcohol y se ha cuestionó la lógica de que las leyes se dirijan hacia las sustancias más peligrosas. Una vez que la Question 1 entre en vigor, los adultos en Maine ya no serán castigados por hacer lo racional, la elección más segura de usar la marihuana en lugar de alcohol, si eso es lo que prefieren. Las leyes de nuestro estado finalmente van a basarse en los hechos, en lugar de en la exaltación del miedo y la propaganda que produjo la prohibición de la marihuana “.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 23 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 204 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 46 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 253 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires