LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Maria Plantis TV, el capítulo navideño

Maria Plantis TV, el capítulo navideño

Si este año ha habido una grata sorpresa en el sector “audiovisual cannabico”, ésa sin ninguna duda ha sido la llegada de los cannacartoons de Mariaplantis TV. Con gran desparpajo y un humor fresco y actual, éstos deliciosos personajes fumetas nos han sacado a la mayoría esa sonrisa o carcajada que nunca viene mal. Durante el 2013 los Cannacartoons aparecieron en nuestras vidas y han sido los encargados de poner esa nota de humor, con humo verde, en la red.

Divertidos y picarones, los Cannacartoons, nos prometen que el 2014 será mucho mejor año que el que dejamos y lo más importante, también nos prometen que sus aventuras acaban de empezar y por supuesto lo mejor de éstas está por llegar.

Aquí os dejamos el último capitulo del 2013 o el primero del 2014, que ustedes lo rían bien.

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 66 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 260 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 50 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual