LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Maria Plantis TV, el capítulo navideño

Maria Plantis TV, el capítulo navideño

Si este año ha habido una grata sorpresa en el sector “audiovisual cannabico”, ésa sin ninguna duda ha sido la llegada de los cannacartoons de Mariaplantis TV. Con gran desparpajo y un humor fresco y actual, éstos deliciosos personajes fumetas nos han sacado a la mayoría esa sonrisa o carcajada que nunca viene mal. Durante el 2013 los Cannacartoons aparecieron en nuestras vidas y han sido los encargados de poner esa nota de humor, con humo verde, en la red.

Divertidos y picarones, los Cannacartoons, nos prometen que el 2014 será mucho mejor año que el que dejamos y lo más importante, también nos prometen que sus aventuras acaban de empezar y por supuesto lo mejor de éstas está por llegar.

Aquí os dejamos el último capitulo del 2013 o el primero del 2014, que ustedes lo rían bien.

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 432 vistas
La voluntad política, ese gran mojón con el que la marihuana se enfrenta en todo el mundo, parece derribado en México,

0 190 vistas
Alrededor del planeta surgen a diario noticias de abuelos y abuelas que son detenidos por cultivar cannabis.

0 77 vistas
Jacana, líder en el cultivo al aire libre de cannabis medicinal, ha hecho su primera exportación de cannabis medicinal de Jamaica.

0 302 vistas
Spannabis cierra una nueva edición contando con récord de asistentes, las últimas innovaciones del sector cannábico y la presencia de Damian Marley, hijo de Bob Marley